martes, 10 de diciembre de 2013

Breno, mediapunta de 19 años 

El Arenas prueba a un joven brasileño del Vasco de Gama

Comparte
    0
    El brasileño Breno intenta convencer al Arenas. FOTO: EDB
    El brasileño Breno intenta convencer al Arenas. FOTO: EDB
    El Arenas prueba desde hace unos días sobre el rectángulo de juego de Gobelaal mediapunta brasileño de la cantera de Vasco de GamaBreno. El joven futbolista carioca, de 19 años, busca un hueco en Europa después de militar en el filial del Freiburg alemán.
    Al parecer, si no convence a Javi González Etxebarria en los entrenamientos que practica como un más en la plantilla arenera, tiene previsto cruzar la A-8 y probar también en Zubieta con el filial de la Real Sociedad y, paralelamente, integrado en la rutina de otro club guipuzcoano. Se trata de un mediapunta dotado de un buen toque de balón, potente disparo, de baja estatura, y muy veloz en carrera. Además de en el Vasco de Gama, Breno ha militado en su país en el seno del Internacional de Porto Alegre, en el año 2012, antes de su escala en el fútbol germano.
    La semana pasada, Breno, que sólo habla portugués, fue presentado en el vestuario a la plantilla rojinegra, que lucha una temporada más por colarse en el playoff de ascenso a Segunda B, rememorando el curso pasado, donde sólo elCelta B le pudo parar los pies. De momento, el Arenas sigue en el pelotón de cabeza opositando al título del grupo en dura competencia con equipos vecinos como Leioa y Portugalete. El brasileño Breno trata de convencer y pasar el corte para aportar sus prestaciones en la segunda vuelta de la competición.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

    PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

    RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

    ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

    PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13