domingo, 8 de diciembre de 2013

Torneo de las Regiones UEFA 

Euskadi amateur supera a Canarias y se cruzará con Castilla-León

Comparte
    0
    Euskadi amateur dispuso de muchas ocasiones ante Canarias. FOTO: D. Novo
    Euskadi amateur dispuso de muchas ocasiones ante Canarias. FOTO: D. Novo
    Euskadi amateur consiguó superar la criba de Canarias y liderar el triangular de la primera fase de la Copa de Las Regiones UEFA. Una acción por banda derecha culminada por Garmendia, a falta de un cuarto de hora, fue suficiente para sellar el pasaporte a la siguiente ronda. Castilla-León, a doble partido en enero, supone el reto como trámite para poder sumar el título.
    El gol de la victoria se hizo esperar, pero compensaba el esfuerzo y el dominio de la selección tricolor sobre el verde de Sarriena. El conjunto dirigido por Fernando Pérez se mostró superior durante casi la totalidad del encuentro. Pradera, por dos veces, BarrenetxeaMuguruzaVillarArtola, o el mismo Garmendia, que jugaba en su campo del Leioa, dispusieron de ocasiones diáfanas que abortó el arquero insular.
    El técnico vizcaíno así lo expresaba al término del encuentro: “Estoy muy orgulloso de todo el equipo. Hemos jugado con gran ritmo e intensidad. Nuestro objetivo era que Canarias no tuviera el balón en su poder y que acusará el desgaste de haber jugado dos partidos en veinticuatro horas. Hemos logrado los dos objetivos que nos habíamos marcado”, zanjaba.
    El técnico se ha mostrado satisfecho con la victoria, pero lamenta lo exiguo de la renta: “Hemos merecido un marcador más abultado. Durante la primera mitad hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras, pero no hemos acertado  y es por ello que hemos sufrido en los  minutos finales”.
    Euskadi formó con: Juanes; Garmendia, Arrizabalaga, Ibai Salvador, Elguezabal; Barrenetxea, Bilbao, Muguruza, Imaz; Villar y Pradera. También jugaron: Artola, Mario Sánchez y Larruzea.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

    PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

    RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

    ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

    PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13