sábado, 27 de junio de 2015

A 90 minutos del ascenso

Las Arenas y todo Getxo espera impaciente a que las manecillas del reloj marquen las seis de la tarde de mañana sábado para empezar la cuenta atrás del retorno a 2ª B 35 años después. El Arenas se mide a la SD Logroñés al que derrotara el pasado domingo en Las Gaunas por 0-1 con la importancia de marcar fuera. Pero nadie, nadie, se fía de los riojanos, que vendrán a asumir riesgos ya con nada por perder y que seguro pondrán en apuros a los rojinegros. El Arenas sabe sufrir y leer los partidos salvo contadas ocasiones en los que se les tuerce el guión como al final del encuentro en Logroño y que tanto enfadó a su entrenador. El equipo está mentalizado, en tensión, y sabe que la cabeza fría puede ser su gran aliado y el exceso de confianza su gran enemigo además de la propia SD Logroñés. Al Arenas le gusta jugar con ventaja en el marcador y más en casa donde tiene cogida las medidas al campo. Volverá Gaizka Bergara tras cumplir sanción y probablemente sea el único cambio en el once de Bolo. De la SD Logroñés destacar que viene su máximo goleador, Rubén Peña, aunque tiene las bajas de Laencina e Iñigo.

El entrenador rojinegro ha aislado a su equipo y concentrará a los suyos la misma mañana del partido para que el ambiente festivo que va a reinar en el entorno del equipo no distraiga la concentración necesaria para superar esta final.

Llega la tercera final consecutiva pero en el mejor momento de juego, con casi toda la plantilla lista, y con esa ventaja que no tuvo en las finales anteriores. Aunque la clave volverá a ser la misma: jugar, saber leer el partido y la eliminatoria y buscar, como siempre lo hace el Arenas, la victoria ante un complicado rival que, hay que recordar, está en la final por méritos propios.

Gobela será un hervidero jamás visto y a los rojinegros no les va a faltar el aliento en un partido donde por primera vez en la historia del nuevo Gobela, se colgará el “no hay billetes”.

Por eso, el club con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo, se han esforzado para conseguir que el partido se pueda seguir en directo por Tele 7 y vía internet además de los seguimientos en directo que se harán por radio y redes sociales. Ya sólo queda decir

AUPA ARENAS!!!!!!!! AUPA HISTORICO!!!!! 
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13