domingo, 14 de junio de 2015

EXTREMADURA 1- ARENAS 4

14/06/2015
 Extremadura-Arenas
EXTREMADURA 1-4 ARENAS
EXTREMADURA: Saavedra, Chechu (Ruano, 72), David Feito, Lolo, Barragán, Moya, De la Cruz (David, 42), Sabino, Willy, Curro y Juanjo.
ARENAS: Txemi, Ibai, Zabaleta, Royo (Zumalarregui, 76), Bergara, Uranga, Aitor Ramos (Luariz, 72), Txopi, Javi López, Rober (Yartu, 57) y Aranbarri.
Árbitro: Manchón Muñoz (Andalucí­a)
Auxiliares: Romero Estévez y Orellana Cid (Andalucía)
Tarjetas amarillas:
EXTREMADURA: Chechu (26), Curro (53), Juanjo (76),David Feito (77), Moya (88),
ARENAS: Rober (41), Bergara (52), Yartu (68),
GOLES:
0-1.Min.38. Uranga
0-2.Min.44. Ramos
1-2.Min.53. Curro (p)
1-3.Min.68. Aranbarri
1-4.Min.73. Javi López
El Arenas Club se ha clasificado para la última ronda de la fase de ascenso a Segunda División B tras golear al Extremadura esta tarde en Almendralejo por 1-4.
Comenzó fuerte el Extremadura, presionando arriba al Arenas, aunque, bien es cierto, que no creó muchas ocasiones de gol. La más destacada llegaba en un disparo de Willy que atrapaba Txemi. Mediado el primer periodo el Arenas empezó a llevar el dominio y control del juego y comenzó a llegar con más peligro al área del conjunto extremeño.
En el minuto treinta y siete de partido Rober botaba un saque de esquina desde la parte izquierda del ataque del Arenas, el balón lo despejaba la defensa de cabeza, pero la pelota le llegaba a Uranga y de cabeza en el segundo palo hacía el primero para el Arenas. Y seis minutos más tarde Aitor Ramos recibía en banda derecha un pase, encaraba a un rival, entraba en el área y con un disparo duro batía a Saavedra para poner el 0-2 con el que se llegaba al descanso.  
Extremadura-Arenas
Salía muy fuerte Extremadura en el segundo periodo y en el minuto siete Willy enviaba un balón al palo y, en la continuación de la jugada, el lanzamiento de Lolo Guerrero le sacaba con una buena mano abajo Txemi. Pero seguía atacando el conjunto extremeño y el árbitro decretaba penalty en un toque entre Gaizka Bergara y Sabino. La pena máxima la lanzaba Curro para acortar distancias.
Poco a poco el Arenas fue avanzando líneas, aunque seguía llegando el conjunto extremeño, y en el minuto sesenta y ocho Aranbarri logaraba el tercero. Aitor Ramos recibía en banda derecha un pase desde la otra banda, dejaba el balón para Aranbarri y dentro del área grande fusila a Saavedra. En el minuto setenta y dos Luariz sustituía a Aitor Ramos y en la primera jugada que hizo se va de su marcador, llega hasta la línea de fondo y su pase atrás lo remata a la red Javi López para poner el 1-4 en el marcador, un gol que dejaba sentanciado el partido y la eliminatoria.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2106

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13