domingo, 21 de junio de 2015

SD LOGROÑÉS 0-1 ARENAS

21/06/2015
SD Logroñés-Arenas
SD LOGROÑÉS 0-1 ARENAS
SD LOGROÑÉS: Gonzalo, Arkaitz, Laencina, Ledo, Manu Rubio, Alberto, Mario León (Mario Villar, 76), Gallardo ( Jaime, 65), Peña, Iñigo y Domínguez.
ARENAS: Txemi, Ibon, Zabaleta, Royo ( Zumalakarregi, 69) Ibai, Uranga, Txopi, Ramos (Luariz, 83), Aranberri, Rober (Yartu, 62)  y Javi López.
Árbitro: Mouhamed Ndiaye (Aragón)
Asistentes: Rubén López y Florin Gherghiceanu.
Tarjetas amarillas:
SD LOGROÑÉS: Laencina (29), Arkaitz (55).
ARENAS: Txopi (43), Ramos (52), Rober (55).
Tarjetas rojas:
SD LOGROÑÉS: Iñigo (34),
ARENAS:
 GOLES:
0-1.Min.60. Javi López
Un gol de Javi López en el minuto quince del segundo tiempo ha supuesto la victoria del Arenas en Las Gaunas ante la Sociedad Deportiva Logroñés en el partido de ida de la eliminatoria final de la fase de ascenso a la segunda división B.
Los dirigidos por Jon Pérez Bolo han tenido controlado el partido y, además, han dispuesto de ocasiones para marcar más goles. Ha sido superior el Arenas en el segundo tiempo, ha jugado toda la segunda mitad con un jugador más, debido a la expulsión de Iñigo  en el treinta y cuatro del primer periodo. Antes de marcar el gol Ramos y Aranbarri pudieron marcar, pero hubo que esperar hasta el minuto sesenta cuando un pase de Aranbarri desde la izquierda lo empujaba a la red Javi López.
Tras el gol se fue arriba a la desesperada el Logroñés y dispuso de ocasiones, pero Txemi estuvo muy bien y evitó el tanto del empate. Dispuso de ocasiones también el Arenas para marcar el segundo, pero Yartu, en dos ocasiones, tuvo el punto de mira alto y no logró el segundo.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2124

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13