sábado, 6 de junio de 2015

ARENAS- EXTREMADURA (previa)

06/06/2015
Arenas-Oviedo B
El Arenas recibirá este domingo a las seis de la tarde en Gobela al Extremadura en partido correspondiente a la ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B.
Tras solventar la eliminatoria ante Oviedo B con un gol de Luariz en tiempo de prolongación, que forzó la prórroga, y un gol de Ian Uranga al comienzo del segundo tiempo de la prórroga, el conjunto arenero recibe a un Extremadura que ha quedado segundo en el grupo decimocuarto de la Tercera División, el grupo extremeño.
Ha sumado ochenta y siete puntos, con veintiséis partidos ganados, doce como visitante, nueve empatados, cinco de ellos fuera de casa, ante Moralo, Diter Zafra, Valdivia, Badajoz y San Vicenteño, en todos empate a cero, y ha perdido tres perdidos, dos lejos de su estadio, ante Jerez (3-1) y Coria (1-0),  y uno sólo en casa, ante Santa Amalia por 0-2. El Mérida, campeón de grupo, le ha aventajado en once puntos (98). Esto en cuanto a la liga regular. En la primera eliminatoria de esta fase de ascenso vencía al Choco, de la localidad pontevedresa de Redondela,  en el partido de ida por 0-3, pero perdía en el Francisco de la Hera por 2-3.
Ha sido el segundo equipo más realizador del grupo extremeño con ochenta y seis goles, el Mérida marcaba 101, y ha encajado veinticuatro, tercer equipo que menos goles ha recibido tras Jérez (18 y Mérida (20). En la faceta realizadora destacan cuatro jugadores: El delantero Willy suma veintidós goles, trece el centrocampista Diego, y once los centrocampistas Curro y Juanjo.
Acerca de la eliminatoria y de los buenos recuerdos que tiene como jugador en el Francisco de La Hera nos habla Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas.

Las entradas para presenciar este partido tienen un coste de 10 euros para los socios, los niños entrarán gratis, y los no socios tendrán que pagar quince euros la entrada y los niños cinco. Se pueden adquirir en venta anticipada en las oficinas del club en la jornada de hoy desdE desde las seis y media a las ocho tarde. El domingo el horario es de doce a dos del mediodía, y, a partir de las cuatro y media las entradas se pueden adquirir en las taquillas del campo.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13