viernes, 12 de junio de 2015

Extremadura-Arenas (previa)

12/06/2015
Arenas-Extremadura
El Arenas visitará el Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) el domingo a las seis de la tarde en el encuentro de vuelta de la segunda ronda dentro del play off de ascenso a 2ª B ante el  Extremadura. El empate a cero de Goblea, donde los nuestros merecieron algo más, dejó la eliminatoria abierta para los 90 minutos (si no hay prórroga) que no esperan en tierras extremeñas.
El Arenas viajará a primera hora de la mañana del sábado ya que tiene previsto un entrenamiento por la tarde en la localidad de Almendralejo. Persiste la duda de David Infante que prácticamente no se despejará hasta el mismo día del partido. Se viaja con moral después que el equipo se haya reforzado después de los dos exigentes últimos partidos que ha disputado ante rivales que plantaron cara en Gobela dentro de los play off. Hay ganas de disputar el partido y para nada se teme las dimensiones del terreno de juego, ni de que sea de hierba natural donde el Arenas se ha desenvuelto bien en los play off como lo demuestra que en las dos ocasiones que cayó eliminado en los dos últimos años lo hizo precisamente en hierba artificial (Gobela en 2013 y La Canaleja 2014). Todavía recordamos la eliminatoria del año pasado donde el Arenas se impuso en segunda ronda a la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón por 2-4 después de empatar a cero en casa.
Será un partido complicado, con un ambiente caliente aunque no hostil y un público volcado con los suyos ya que se esperan entre 550 y 700 espectadores.  Enfrente el Arenas tendrá  equipo férreo, disciplinado y que seguro tendrá más potencial arriba que el mostrado en Gobela. Cualquier detalle puede desequilibrar la eliminatoria pero el Arenas tiene la ventaja que cualquier empate no le elimina y si es con goles le clasifica además de la victoria. No está sobrado el equipo de Marrero que llega con bajas a esta temporada pero que echará el resto para buscar lo mismo que el Arenas, un puesto en la ronda final y el ascenso.
Tampoco va a ser problema la temperatura que rondará los 20º e incluso podría hasta llover tímidamente.
Recordamos  que el partido se podrá seguir en directo en nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri y en la sección “Directo” de nuestra página web www.getxo.eus/kirolberri
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13