domingo, 7 de junio de 2015

ARENAS 0-0 EXTREMADURA

07/06/2015
Arenas-Extremadura
ARENAS 0-0 EXTREMADURA
ARENAS. Txemi, Ibon Dí­ez, Zabaleta, Royo, Bergara, Uranga, Aitor Ramos (Luariz, 72), Txopi (Markel, 63), Javi López, Rober y Aranbarri.
EXTREMADURA: Saavedra, Chechu, David Feito, Lolo, Ismael, Moya, Juanito (Diego, 59), Sabino, Willy, Curro y Juanjo (Ruano, 83)
Árbitro: Zubillaga Serrano (Cantabria).
Auxiliares: Obrado España y Saez de Buruaga Arias.
Tarjetas amarillas:
ARENAS.  Bergara (36) e Ibon Díez (89).
EXTREMADURA: Juanjo (38), Sabino (54), Willy (70), Curro, 77) y David Feito (89).
Arenas y Extremadura han empatado a cero en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B que se ha disputado en Gobela. Con este resultado todo se decidirá en el Francisco de la Hera de Almendralejo, el próximo fin de semana, parece ser que el domingo a una hora sin confirmar.
Comenzaba bien el partido para el Arenas con un lanzamiento de Javi López que pegaba en el poste y se iba fuera. Pero poco a poco Extremadura se hizo con el control del balón y al Arenas le costaba salir con el balón controlado. Dominaba el conjunto extremeño aunque sin crear peligro en la portería defendida por Txemi.
Ha salido con más intensidad el Arenas en el segundo periodo y ha llevado el control del partido. Ha dispuesto de dos ocasiones muy claras para marcar en un lanzamiento de Rober que ha enviado el portero Saavedra a saque de esquina, y en un cabezazo de Gaizka Bergara totalmente solo en el segundo palo que se ha ido alto.
Al final empate sin goles y la eliminatoria se decidirá en tierras extremeña, todo apunta que el próximo domingo.  

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2092

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13