domingo, 4 de mayo de 2014

3-2, con lesión de Aitor Ramos El Arenas certifica el playoff de ascenso al noquear al Alavés B

El equipo de Bolo celebra la victoria ante el Alavés B. FOTO: Arenasclub
El Arenas salvó el emparejamiento ante el Alavés B, que amenazaba los puestos del playoff, y certificó su pasaporte para la liguilla de acenso a Segunda B, a la espera de sellar su segunda plaza el próximo domingo en Oiartzun, y agenciarse el factor GobelaInfanteLafita y Zumalakarregi, sobre la bocina, marcaron por los locales, con una rotura de clavícula de Aitor Ramos como noticia más esquiva en la tropa de Jon Pérez Bolo.

Un Arenas que se tuvo que emplear a fondo en la jaula de Gobela para orillar a un filial babazorro dotado de mucha calidad y que se presentaba con 62 puntos, quinto, inquietando las posiciones aristocráticas de Portugalete y Basconia. Pero los de Bolo se sobrepusieron a las adversidades, con dos penaltis reclamados y un larguero de Aranbarri, tirando de raza y aprovechando al máximo las jugadas de estrategia, con los cabezazos de sus jugadores. 
Ripollet había sembrado el pánico en el minuto 68, cuando igualaba el envite desde medio del campo, sorprendiendo a Txemi Talledo. Pero en el minuto 90, cuando se mascaba la equis, un balón suelo en el área alavesista fue aprovechado con la testa por Jaime Zumalakarregi, que asienta al Arenas en la segunda plaza, con 69 puntos, a falta de la última jornada en Oiartzun. El equipo guipuzcoano todavía no está salvado de la quema en esta exigente y competida Tercera División. El ascenso para el Arenas sigue siendo un sueño alcanzable.
Fuente: http://www.eldesmarquebizkaia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13