jueves, 22 de mayo de 2014

ARENAS- JEREZ C. F. (previa I)

22/05/2014
Jerez-Arenas
Este sábado a las seis de la tarde se jugarán los últimos noventa de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. Arenas y Jerez Club de Fútbol parten de cero en un resultado que no es malo para los nuestros pero si puede ser traicionero por eso del valor doble de los goles a domicilio.
En la ida el Arenas fue superior en la primera mitad y en la segunda la contienda estuvo más igualada aunque bien es cierto es que las ocasiones claras no fueron muchas y el único que disparó entre los tres palos fue el Arenas. Aún así el partido será difícil salvo que el Arenas sea capaz de trasladar su buen gusto por mover el balón,  en ocasiones y sobre todo en goles. Los extremeños se mostraron contundentes atrás sobre todo por el centro porque por las bandas tuvieron serios problemas para parar a Infante y Lafita. El camino está marcado.
El Jerez llegará la mediodía del viernes a Getxo y entrenará esa misma tarde en el campo de Gobela. Las dimensiones del campo y la hierba artificial juegan en contra de los visitantes no acostumbrados a esta superficie. Su entrenador ha optado por no entrenar en hierba artificial por la carga que tienen ya sus jugadores y lo reservarán para el entrenamiento del viernes. Se encontrarán, eso sí, con una hierba de última generación con año y medio de uso donde nada será imprevisible sobre todo con relación al bote del balón algo que pasó factura en el partido de ida. Preocupa también a los visitantes el estado de varios jugadores muy al límite después de una temporada que está siendo muy larga. Están entre algodones como dice su entrenador e incluso casi no entrenarán esta semana pero no se quieren perder el vital partido ante el Arenas.
Recordamos, además, que en los últimos 19 partidos oficiales, el Jerez ha ganado 17, perdido uno y empatado el de la semana pasada.
Precisamente hemos hablado con el entrenador del Jerez Club de Fútbol, José Antonio Vázquez que analizaba con nosotros cómo se presenta este partido de vuelta.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1251

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13