lunes, 12 de mayo de 2014

Fase de ascenso

12/05/2014
Arenas
El Jerez Club de Fútbol, equipo del pueblo de Jerez de los Caballeros en Badajoz, será el primer rival del Arenas en la fase de ascenso a Segunda División B. El partido de ida se jugará este fin de semana en tierras pacenses, mientras que la vuelta tendrá lugar el siguiente fin de semana en Gobela. En este aspecto ha tenido suerte el conjunto rojinegro ya que la eliminatoria, salvo catástrofe, se decidirá en Gobela, delante de la afición arenera.
Los dos equipos han concluido en tercera posición en sus respectivos grupos de Tercera División, por lo que dependían del orden en el que saliera la bola para saber si el primer partido lo jugaban como local o como visitante. Han tardado mucho en salir el nombre de los dos equipos del bombo, de hecho cuando ha salido la bola del Arenas solo quedaban dos equipos más por salir. La anterior bola en salir ha sido la del Jerez Club de Fútbol, por lo que el Arenas se aseguraba el factor campo.
Al Leioa de David Movilla le ha tocado medirse al conjunto riojano del Varea, una eliminatoria asequible si tenemos en cuenta, además, que el partido de ida se disputará en el barrio de Varea en Logroño y el de vuelta en Sarriena el siguiente fin de semana. El vencedor de esta eliminatoria ascenderá directamente a Segunda División B.
No han tenido tanta suerte Portugalete y Alavés B. El equipo que dirige el getxotarra Carlos Docando se medirá al Pontevedra, primero en tierras gallegas y el siguiente fin de semana en La Florida. Alavés B tiene que jugar ante Teruel, primero en Vitoria y a la semana siguiente en Teruel.
En la fase de ascenso a Segunda División A el Sestao se medirá al Albacete. El primer partido será en Las LLanas este fin de semana y el de vuelta se disputará en tierras castellano manchegas el siguiente fin de semana.
 Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1224

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13