sábado, 17 de mayo de 2014

Entrevista con Jon Perez Bolo

16/05/2014
Arenas
El Arenas tiene que realizar un largo viaje para medirse este fin de semana a Jerez Club de Fútbol en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, una localidad que está situada a medio camino entre Mérida y la localidad onubense de Jabugo, la del jamón. O lo que es lo mismo está a setecientos setenta kilómetros de Las Arenas. El partido se disputará el domingo a las seis de la tarde en el estadio Manuel Calzado Galván.
Un rival que se está mostrando muy fuerte en casa, donde solo ha perdido un partido ante el líder Villanovense por 0-1 en la jornada dieciséis de liga. Lejos de su terreno de juego solo ha perdido tres partidos más, dos de ellos en el comienzo de la competición, ante Castuera y Plasencia (2-1), y hace tres jornadas ante Mérida por 3-1. Con esta derrota se rompía una racha de quince partidos consecutivos venciendo. En total sumó veintiún partidos seguidos sin perder, con diecinueve victorias y dos empates.
Jerez Club de Fútbol concluyó la competición liguera con noventa y cuatro puntos, los mismos con los que terminaron Mérida, segundo clasificado, y Badajoz, cuarto clasificado. Villanovense se proclamó campeón de este grupo con cien puntos.
El conjunto jerezano ha logrado veintinueve victorias, siete empates y cuatro derrotas en los cuarenta partidos disputados. Ha marcado setenta y siete goles, cuarto equipo máximo goleador con los mismos tantos que el líder Villanovense, y ha sido el tercer equipo que menos goles ha recibido con veintiuno.
Un rival complicado y con experiencia en fases de ascenso, tal y como nos comenta el entrenador del Arenas Jon Pérez Bolo.   
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1237

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13