sábado, 17 de mayo de 2014

“Sería importante hacer gol”

Ya llega la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Del sorteo ha resultado como primer rival en el “play off” el Jerez de los Caballeros. Un rival fuerte, con jugadores veteranos y con experiencia. El entrenador del Arenas Club, Jon Pérez “Bolo”, resalta la capacidad futbolística del equipo extremeño. A pesar de ser un equipo que ha destacado, sobre todo, por su facilidad goleadora y de recibir solo 21 goles en contra, el míster rojinegro confía en sus hombres. “Si estamos bien, tendremos muchas posibilidades. Sé que va ser difícil. Es un equipo con experiencia y que les hacen pocos goles”, afirma el preparador vizcaíno.

Bolo resalta que “no te puedes fiar de ninguno, independientemente del grupo que sea. Los que se han clasificado será algo será. Nos dejaremos el alma para pasar la eliminatoria y subir a Segunda B”. Ya repasa abundante información sobre el rival. “Tenemos bastantes datos, sabemos que han encadenado quince partidos consecutivos ganando. Son un conjunto que juega muy bien sus bazas”.

Añade que dispone de gente que se ha fajado en Segunda B y que cuenta con jugadores importantes. “Tienen un entrenador de mucha experiencia y que trabaja muy bien a sus equipos, siendo rocosos y que reciben pocos goles”.

Otro factor a tener en cuenta será la temperatura. Se puede llegar a los 33 grados. Pese a todo, Bolo sigue apostando por los suyos y resta importancia al hecho de que primero se juegue en campo extremeño. “Me da igual, tiene su cosas positivas y negativas. Hay que intentar hacer gol y no encerrarse atrás. El valor doble de los mismos es importante”.

El equipo viajará el sábado. Tomarán un autobús a las siete de la mañana para hacer unas 10 horas de carretera. Y a la vuelta, igual.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13