viernes, 23 de mayo de 2014

ARENAS- JEREZ C. F. (previa II)

23/05/2014
Jerez-Arenas
Todo preparado en el Arenas para recibir mañana al Jerez Club de Fútbol en un partido que, como viene adelantando toda la semana Jon Pérez “Bolo”, es una final. Y es que todo se decidirá en los noventa minutos que restan por jugarse en Gobela si es que el partido no acaba con empate a cero. No se fía del Arenas de un rival rocoso que pondrá las cosas complicadas y que tiene la ventaja de que sus goles pueden tener el valor añadido que no tienen los locales. Pero el Arenas ahora sólo piensa en hacer su fútbol. Un juego que no pudo desplegar en Jerez de los Caballeros por el lamentable estado del terreno de juego. Ahora no hay disculpas, el balón rodará y lo hará bien incluso puede que rápido si se confirman las lluvias previstas para mañana. La temperatura será más bien fresca, en torno a los 16 grados, por lo que ahora sólo dependerá de lo que pongan sobre el tapete de Gobela los rojinegros.
No se piensa en el rival, ni en sus números, ni en su veteranía pero se le tiene respeto ya que está muy bien armado y en cualquier momento puede frustrar las expectativas locales. Se espera además el apoyo de los aficionados en una jornada complicada para la llegada masiva de aficionados teniendo en cuenta que a pocos kilómetros el Leioa puede comenzar a celebrar su ascenso a Segunda B una hora más tarde del comienzo de Gobela.
Hay confianza en pasar la eliminatoria con varios de los jugadores que vivieron el año pasado lo que es jugar esta competición. En cuanto a los efectivos disponibles, Bolo podrá contar con el centrocampista Ian Uranga ausente la semana pasada en tierras extremeñas lo que es una baza importante. La única baja, la consabida de Aitor Ramos de baja hasta mediados del mes de Julio.
Queda el entrenamiento de hoy, después del que realice el Jerez. Antes de la sesión de ayer por la tarde, pudimos entrevistar a Jon Pérez “Bolo”, entrenador local.

Fuente:http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1255

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13