viernes, 30 de mayo de 2014

ARENAS- GIMNASTICA TORRELAVEGA (previa)

30/05/2014
Arenas
Partido complicado el que tendrá el Arenas mañana sábado en Gobela a las seis y media de la tarde ante un equipo como la Gimnástica de Torrelavega que solo ha perdido dos partidos como visitante este temporada. El conjunto cántabro quedó campeón del grupo tercero de tercera división, pero perdió en la eliminatoria disputada entre los campeones de grupo ante el conjunto extremeño de Villanovense por 3-0 en el partido de vuelta, disputado en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.
Esta ha sido la derrota más amplia que ha encajado el conjunto de Torrelavega en toda la temporada. Ha sumado cuatro derrotas, las anteriores ante el Laredo, en dos ocasiones, al caer por 1-0 en Laredo en la octava jornada de liga y 1-2 en El Malecón en el choque de vuelta. Con el mismo marcador también cayó en su terreno de juego ante Barreda. Como visitante ha empatado en cinco encuentros, los disputados ante Siete Villas (1-1), Cayón (0-0), Atlético Albericia (0-0), Vimenor (1-1) y  Rayo Cantabria (0-0), y sólo ha perdido, lejos de su terreno de juego, ante Laredo por 1-0, además de la derrota que encajó ante Villanovense el pasado fin de semana.
Arenas
Terminó la liga regular como campeón del grupo cántabro con ochenta y nueve puntos, y aventajó en doce puntos al segundo clasificado, Laredo. Venció veintisiete partidos, empató ocho y perdió tres. Sumó ochenta y dos goles a favor y solo encajó dieciocho. Sus máximos goleadores son los centrocampistas Siro y Lipe, con catorce goles cada uno, mientras que su delantero que más goles ha logrado ha sido Vinatea con doce, tercer máximo goleador del equipo.
Pero recordemos que el Arenas todavía no conoce la derrota jugando en Gobela  y vamos a ver si sigue con esta racha mañana en el choque que comenzará a las seis y media de la tarde. Para este partido el conjunto rojinegro solo tiene la baja de Aitor Ramos por sus problemas de hombro.
Acerca de la eliminatoria y del rival nos habla Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13