sábado, 24 de mayo de 2014

ARENAS 4- JEREZ C. F. 0

24/05/2014
Arenas-Jerez CF
ARENAS 4-0 JEREZ CF.
ARENAS:Txemi, Amelibia, Zabaleta, Royo, Elorriaga, Zumalacarregui, Ortega, Txopi, Aranbarri (Artola, 59), Lafita (Rober, 77)  e Infante (Cubería, 78).
JEREZ CF.: Alex, Aguza, Javi Vila (Joaqui, 82), Emilio Pinto, Barrero, Centeno, Mario Tomé (Aguinaco, 55) , Jorge Zafra, Ramiro, Oli y Chema (Juanan, 67).
Árbitro: Sánchez Alba (Aragón)
Asistentes: Pueyo Ferrández y Latorre Gracia.
Tarjetas Amarillas:
ARENAS: Lafita (77), Ortega (80),
JEREZ CF.: Centeno (11), Ramiro (38),Javi Vila (45),Aguza (46), Jorga Zafra (84),
GOLES:
1-0.Min.03. Lafita
2-0.Min.09. Aranbarri
3-0.Min.12. Infante
4-0.Min.75. Artola
El Arenas ha decidido el partido y la eliminatoria en los primeros doce minutos de partido con goles de Lafita, Aranbarri e Infante. Los rojinegros han entrado muy bien en el partido y enseguida han logrado una ventaja que les ha permitido mantener la calma y jugar con tranquilidad el resto del choque. El conjunto extremeño ha buscado acortar distancias en este primer tiempo con balones altos y en jugadas a balón parado, pero el Arenas ha estado muy serio atrás.
En el segundo periodo el ritmo ha decaído mucho, con un Arenas que no ha querido forzar mucho la máquina con tres goles de ventaja, y un Jerez que no inquietaba mucho arriba porque perdía muchos balones en el centro del campo por la presión del Arenas. A falta de un cuarto de hora para el final Artola anotaba el cuarto para el equipo local para colocar el definitivo 4-0.

PELÍCULA DEL PARTIDO
Min.90+4. FINAL. ARENAS 4-0 JEREZ CF
Min.90. Cabezazo de Ramiro que detiene por bajo Txemi a la salida de un saque de esquina botado desde la izquierda.
Min.84. Jugada de Ramiro y Txemi tiene que salir de su área pequeña para lanzarse a los píes del delantero y despejar el balón con la pierna.
Min.80. El Arenas sigue llevando el peso del partido ante un Jerez que intenta estirarse para acortara distancias.
Min.75. GOOOOOOL DEL ARENAS
Min.75. 4-0. Artola. Falta botada desde la parte izquierda del ataque del Arenas y Artola empuja el balón a la red en el segundo palo, viniendo desde atrás.
Min.72. Está llegando el Arenas arriba, sobre todo por la banda izquierda, pero le falta acertar en el último pase para poder realizar el último remate.
Min.67. Oportunidad para Jerez CF en un remate de Aguinaco desde el interior del área grande que se marcha alto por muy poco.
Min.61. El partido se está jugando con muy poco ritmo. El Arenas no quiere forzar más la máquina y el conjunto pacense es incapaz de acercarse a las inmediaciones del área de Txemi.
Min.56. Intenta tocar más el esférico el Jerez en el centro del campo, pero el Arenas está muy bien posicionado y no está permitiendo que los extremeños puedan hilvanar jugadas.
Min.52. Saque de esdquina que bota Infante desde la derecha y despeja de puños el portero Alex.
Min.49. El Arenas está robando muchos balones en el centro del campo, lo que le permite acercarse a las inmediaciones del área rival.
Min.46.Falta directa que bota Lafita desde el vértice izquierdo del área grande y mete las manos abajo Alex para enviar el balón a saque de esquina.
MIN.45+3. DESCANSO. ARENAS 3-0 JEREZ CF
Min.43. En los últimos minutos se está parando mucho el juego para atender a jugadores del Arenas. Primero al meta Txemi y después a Aranbarri, parones que vienen muy bien al Arenas.
Min.40. La consigna del Arenas es robar el balón en la línea de medios y buscar las incorporaciones por banda de Infante y Lafita.
Min.37. El Arenas se está defendiendo con orden y está sabiendo controlar las jugadas por alto, punto fuerte del Jerez CF.
Min.33. Pisa algo más campo arenero el Jerez, pero el conjunto rojinegro tienen controlada la situación.
Min.29. Nueva jugada del Arenas por banda derecha y el centro de Lafita lo desvía a saque de esquina Barrero.
Min.24. Las aproximaciones del conjunto pacense están llegando en balones altos a balón parado, pero los remates de Javi Vila y Emilio Pinto se van altos.
Min.21. Intenta irse para arriba el conjunto jerezano, pero el Arenas puede sentenciar el partido con contras peligrosas, sobre todo de Lafita e Infante por bandas, tal y como ocurriese en el partido de ida.
Min.17. Cabezazo de Ramiro y Txemi mete la mano para enviar el cabezazo del jugador extremeño a saque de esquina.
Min.14. Centro de Infante al segundo palo que remata fuera sin ángulo Lafita.
Min.12. GOOOOOOL DEL ARENAS
Min.12. 3-0. Infante. Jugada personal del extremo rojinegro por la parte izquierda del ataque que culmina con un lanzamiento desde el vértice del área grande que bate por bajo a Alex.
MIn.09. GOOOOOOL DEL ARENAS
Min.09. 2-0. Aranbarri. Jugada de Infante por banda izquierda y su centro lo remata Aranbarri a gol desde el borde del área pequeña, viniendo en carrera desde atrás.
Min.06. Saque de esquina que bota Jerez CF y despeja la defensa del Arenas.
Min.03. GOOOOOOL del Arenas
Min.03. 1-0 Lafita. Pase en profundidad de Amelibia pra Lafita que deja a atrás en carrera a sus defensores y bate al meta Alex con un lanzamiento ajustado al palo derecho.
18:00. Comienza el partido.
Fuente:http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1252

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13