13/12/2019
El Arenas tiene la oportunidad de salir de descenso esta misma semana por primera vez en la presente temporada. De hecho, podría dormir fuera de descenso el mismo sábado si es capaz de ganar en su envite al Haro Deportivo su rival de mañana sábado (18:00). Si suma los tres puntos adelantaría a los tres rivales (Izarra, Leioa y Tudelano), que le preceden en la tabla.
Las tres victorias consecutivas logradas por el Arenas acompañadas de buen juego han cambiado mucho las cosas. Ahora la zona media de la tabla está a sólo tres puntos. En caso de victoria ente el Haro, el equipo se colocaría a una victoria de los riojanos que son décimos.
La duda radica en el terreno de juego con la lluvia y el temporal que azotan Getxo en las últimas jornadas. Olaizola no hará muchos cambios con respecto al equipo que casi ha repetido en las tres últimas jornadas.
El Haro es un desconocido. Recién ascendido a 2ª B, en la que cumple su segunda temporada, está siendo uno de los equipos revelación con Aitor Calle como entrenador. Fuer a de casa puntuó en la mitad de las ocho salidas realizadas. Diez puntos a domicilio con tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Un equipo complicado que viene de sumar dos victorias consecutivas.
Se espera que los últimos resultados animen a los seguidores del Arenas en su último encuentro como local esta 2019.
Recordamos que el encuentro lo podrán seguir en nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri y en la sección “Directo” de esta página web.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/5618
No hay comentarios:
Publicar un comentario