sábado, 13 de abril de 2013

BASCONIA 1- ARENAS 2 (Jornada 33)


BASCONIA-ARENAS (1-2)
El Arenas es el nuevo líder de Tercera División después de someter al Basconia a su octava derrota consecutiva. Un desenlace inesperado en vista del notable inicio de encuentro firmado por los locales. El Basconia saltó al césped de Artunduaga decidido a poner fin a su mala racha de resultados. Su impetuosa salida alcanzó para que Sabin aprovechara un servicio de Zabaleta desde la izquierda para enganchar una volea con la que adelantó al Basconia tras superar a Txemi. El Arenas tiró de experiencia. Apenas acusó el primer tanto del encuentro. Poco a poco, fue imponiéndose hasta que en los últimos minutos de la primera mitad comenzó a merodear el área basconista. En el inicio de la segunda mitad, el Arenas pasó de amagar a golpear. Primero, con el tanto del empate, anotado por Rober tras un libre directo. Después, Marti, recién incorporado, completó la remontada de un Arenas que buscó sin descanso el segundo tanto hasta que lo encontró. Los últimos intentos del Basconia quedaron en nada ante la solidez de un equipo rojinegro que se sube a lo más alto de la clasificación.
Basconia: Urtzi. Etxeberria, Zabaleta (Monteiro, 83’), Molinos (Oscar Gil, 59’), Mikel Fernández, Undabarrena, Lekue, Unai López, Sabin (Salinas, 68’), Bengoa y Seguín.
Arenas: Txemi, Gurtubai, Alzola, Elorriaga, Manu (Goiria, 63’), Uranga, Valero, Chopi (Marti, 57’), Murci, Jaime y Rober (Ollora, 78’).
Goles: 1-0 (6’). Sabin. 1-1 (54’). Rober. 1-2 (75’). Marti.
Árbitro: Merino. Amonestó a los locales Zabaleta, Molinos y Bengoa y a los visitantes Elorriaga, Valero y Manu.
El Arenas es líder en solitario tras remontar al Basconia. FOTO: SERGIO RODRÍGUEZ.

Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13