sábado, 20 de abril de 2013

EL ARENAS EN APOYO A MIKEL GOÑI

El Arenas, en apoyo a Mikel Goñi

El Arenas Club de Getxo inició la presente temporada con el objetivo puesto en obtener los mejores logros deportivos posibles y, paralelamente, contribuir y colaborar en aquellos temas sociales de especial sensibilidad.

En este sentido, desde nuestro club vamos a aprovechar los prolegómenos de próximo partido, que enfrentará el sábado (18:00 h.) en Gobela al Arenas contra el Beasain, para realizar un acto de apoyo al niño Mikel Goñi, de siete años de edad, quien sufre ‘Síndrome de Dravet’, una rara enfermedad incurable de la hay unos 100 casos en toda España y en todo el mundo 445.

Se trata de una epilepsia infantil que aparece en los primeros meses de vida. Los niños sufren ataques y convulsiones continuas, hasta tal punto que los padres deben turnarse día y noche para el cuidado del niño y duermen abrazados a él toda la noche. Hay procesos epilépticos que pueden durar hasta 60 minutos.

Nuestra labor como club en esta iniciativa es colaborar con la familia para la obtención de fondos para promover y garantizar la investigación del ‘Síndrome de Dravet’.

En el trascurso del partido la familia entregará folletos informativos sobre la enfermedad y venderá objetos para conseguir fondos.

Los jugadores del Arenas saltarán al terreno de juego de Gobela con camisetas que lucirán la inscripción ¡Ánimo Mikel!. El club entregará a Mikel Goñi una camiseta rojinegra con su nombre y realizará el saque de honor. Después se dirigirá a la tribuna junto a su padre para presenciar el encuentro al lado de sus compañeros del Colegio Gaztelueta, todos ellos invitados a esta cita.

¡Ánimo Mikel!
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13