martes, 23 de abril de 2013

EL ARENAS JUVENIL LLEGA A LA CUMBRE


El equipo juvenil del Arenas Club escribió ayer una de sus páginas más brillantes al lograr el ascenso a la máxima categoría. Era el objetivo con el que partían los pupilos de Jon Pérez ‘Bolo’ al principio de la temporada y lo han cumplido con solvencia. De esta manera, el club rojinegro podrá codearse en la próxima campaña con los mejores equipos de su edad.

El partido de ayer tuvo claro color rojinegro puesto que sus jugadores dominaron de principio a fin. Ya en la primera mitad consiguieron perforar la meta del Sestao River en tres ocasiones, mientras que una jugada de mala fortuna hizo que un gol en propia puerta dejara el marcador en el 3-1 definitivo.

El Barakaldo, otro de los aspirantes al ascenso, no pudo pasar del empate en su compromiso de esta jornada por lo que este triunfo valía el ascenso matemático a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Por ello, al finalizar el encuentro los jugadores del equipo arenero mostraron su alegría, primero en el campo y después en el vestuario, e hicieron pasar por la ducha a todos sus preparadores.

¡Felicidades por vuestra gran campaña!
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13