miércoles, 18 de junio de 2014

AUTOBÚS PARA ALCORCÓN

El Arenas fleta autobús más entrada a Alcorcón por 50 euros

Publicado el Miércoles, 18 Junio 2014 00:00
Facebook Twitter Google Plus 0
Lafita celebra el gol del Arenas ante el Trival Valderas.
El Arenas facilita a sus socios y simpatizantes el acompañamiento al equipo de Bolo en el viaje a la tercera y definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda B, a disputar en Alcorcón este domingo (11:30 h.) ante el Trival Valderas. El precio del autobús, más entrada, es de 50 euros por poder vivir en persona un momento histórico.
Los interesados en esta atractiva opción se pueden pasar por las oficinas del club rojinegro durante esta semana, de 10 a 12 h. y de 18 a 21 h. o mediante el teléfono: 944 912 467. Además del lote del viaje más entrada, por esos 50 euros, se despejarán las dudas y datos preguntando en el club. La web del Arenas especifica que si alguien quiere conseguir la entrada solamente, están también a su disposición en las oficinas, las cueles se pueden pasar a recoger en el mismo horario. La salida del bus está prevista para el domingo, a las 5:30 h. de la mañana, desde la parada de autobús de la calle Mayor (frente al BBVA).
En el capítulo deportivo, Jon Pérez Bolo analiza cómo encarar el partido de vuelta en Alcorcón, donde se va a topar con un campo de dimensiones reducidas y tapizado con tepes de primera generación. La bajas de Infante, por sanción, más los lesionados Amilibia, Aitor Ramos y Jokin Aranbarri condicionan la confección de su zona de vanguardia. El 1-0 en Gobela y las notables sensaciones desplegladas albergan fundadas esperanzas de ascenso.
Fuente: eldesmarquebizkaia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13