sábado, 7 de junio de 2014

GIMNASTICA DE TORRELAVEGA- ARENAS (previa II)

Arenas-Gimnástica
El Arenas partirá el domingo a las diez de la mañana rumbo a Torrelavega para afrontar el partido de vuelta de la segunda ronda de los play off de ascenso a 2ª B ante la Gimnástica.  Tras el 0-0 de la ida el equipo sabe que está a un paso de alcanzar por segundo año consecutivo la última ronda de dicha fase. El equipo se entrenó ayer en Gobela, hoy descansará y el último entrenamiento tendrá lugar el sábado a las diez de la mañana en Fadura donde de nuevo se enfrentará a un campo de grandes dimensiones de hierba natural como el que espera al equipo en el Malecón el domingo.
Bolo tendrá las ausencias de dos hombres habituales arriba en las últimas jornadas de la liga regular.  Aitor Ramos ha empezado a entrenar fuera del grupo y ayer se confirmó que Jokin Aranbarri estará en el dique seco un mes tras un esguince de rodilla. Al final se descartó la lesión de ligamentos e incluso se habló de una contusión que le permitiría jugar en dos semanas pero no será posible. Ausencias que no preocupa al entrenador rojinegro ya que tiene una amplia plantilla.
El equipo está con moral y sabe que marcando el camino lo tendrá un poco más allanado. Sabe que puede explotar su juego por las bandas y que será difícil ver el atasco en el centro del campo que se presenció el pasado sábado en Gobela.
La ilusión por bandera para un equipo que estará apoyado por un gran número de aficionados. Además del autobús que ha puesto el club, muchos seguidores se desplazarán de forma particular dado la cercanía del viaje en una jornada que se espera benévola en lo meteorológico.
De cómo se presenta el partido ante la Gimnástica de Torrelavega hablamos ayer con el entrenador del Arenas, Jon Pérez “Bolo”.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1287

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13