viernes, 20 de junio de 2014

TRIVAL VALDERAS- ARENAS (previa II)

20/06/2014
Arenas-Trival Valderas
El buen play off que está realizando el Arenas, el resultado de ida y el saber que estará bien arropado en Alcorcón, hace que la plantilla del conjunto arenero viaje con mucha moral al partido decisivo del domingo a  las once y media de la mañana cuando se mida en La Canaleja de la localidad madrileña al Trival Valderas. El campeón de Madrid cayó la semana pasada en Gobela por uno a cero.
El Arenas se vuelve a citar con la historia un año después de quedarse a las puertas del ascenso ante el Celta B y sin perder ninguno de los seis partidos de las eliminatorias. Esta vez el equipo llega más entero con una solidez defensiva que está siendo determinante en este play off y con una puntería bastante afinada en cada una de las eliminatorias. Se espera poder desplegar el mismo fútbol que demostró en El Malecón ante la Gimnástica de Torrelavega donde se impuso a 2-4 aunque esta vez el campo es muy parecido al rojinegro. El equipo vuelve a ser consciente de lo importante del 1-0 de la ida porque además de cualquier victoria o empate, le sirve cualquier derrota mínima con goles. También el equipo es consciente de lo duro que va a ser el campeón de Madrid que por momentos hizo un buen fútbol en Gobela, sobre todo en la primera mitad. Espera que el ambiente esté caliente aunque los jugadores no van a estar solos. Entre 200 y 300 aficionados rojinegros arroparán al equipo y han agotado las entradas que iban llegando a las oficinas del club que colgaron el cartel de “no hay billetes” el pasado miércoles. El autobús. que saldrá el mismo domingo a las cinco y media de la mañana, está  completo pero también será importante el desplazamiento en coches particulares que van a realizar los seguidores del Arenas.
Arenas-Trival Valderas
En los deportivo, la buena noticia es la posible presencia de Jokin Aranbarri que ha adelantado el periodo de recuperación de su esquince de rodilla y podría estar pasado mañana en la cita de Alcorcón. Un especialista madrileño ha dado el OK a la presencia del delantero rojinegro en la convocatoria aunque Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, también tiene la posibilidad de poner a Rober de inicio. Son bajas las consabidas en el ataque de Aitor Ramos por lesión y de David Infante por sanción. El resto está disponible.
Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con uno de esos efectivos, el capitán del equipo Asier Elorriaga, que nos acercaba sus impresiones a noventa minutos de poder ascender a 2ª B 34 años después.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1320

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13