miércoles, 18 de junio de 2014

ENTREVISTA CON TXEMI TALLEDO

Talledo: "Vamos a poder con todo"

  • Txemi Talledo, portero del Arenas, adelanta que irán a Alcorcón a ganar al Trival Valderas

Alberto García  18/06/2014 09:36
Txemi Talledo, guardameta del Arenas, ha mantenido su puerta a cero en los tres partidos de playoff de ascenso a Segunda B. Les queda el último esfuerzo tras vencer por 1-0 al Trival Valderas en Gobela. "Es un buen resultado, si marcamos allí nos tendrían que hacer tres goles. Y nosotros no sabemos salir a guardar un resultado, no se nos da bien. Así que iremos a ganar, como hemos hecho todo el año", indica el portero.
Talledo destaca la solidez de la escuadra arenera. "Es verdad que no hemos encajado goles en casa en el playoff, que estamos muy bien, con esa racha que llevamos desde el año pasado -encadenan 40 partidos sin caer en Gobela- y que el equipo está muy fuerte. Hemos llegado muy bien a este último tramo. Y parece que en el playoff la gente se ha concienciado aún más, estamos en un buen momento ofensivo y defensivo", reflexiona.
Es el titular, aunque apunta que "si juego es gracias al trabajo de Izkoa -preparador de porteros- y de Aitor -suplente-, que está apretando todo el año. Eso te obliga, no te relajas y da sus frutos. Estamos entrenando bien, el míster decide que juegue yo, aunque perfectamente podría hacerlo Aitor".
Talledo reconoce que el Trival Valderas le "sorprendió". "Me pareció muy buen equipo, se adaptó bien a Gobela, sobre todo en la primera parte. Nosotros igual estuvimos algo nerviosos o responsabilizados. En la segunda estuvimos mejor", recuerda. Y ya mirando al choque de Alcorcón adelanta que "habrá que estar muy encima y listos a las segundas jugadas. Ya vimos también que chutan desde cualquier sitio. Es un campo de hierba artificial de primera generación y el balón va como un conejo. Ellos tampoco harán el juego de aquí, se ve que no están muy a gusto en su campo, han sacado más puntos fuera. Supongo que se verá un juego más directo, con balones divididos".
Se supone que el Trival Valderas ya tiene el ascenso en el bolsillo por los arrastres, pero en Gobelas ya vieron cómo se ha tomado este cruce. "Ya sabemos cómo va el tema, que para ascender tenemos que ganar la eliminatoria. No van a regalar nada, está claro, no tenemos ninguna duda. La ayuda de alguno que ya se ha quedado fuera también motiva... Pero estamos tranquilos. Vamos a por ello, vamos a poder con todo", manifiesta. "Tenemos una ligera ventaja, lo tenemos en la mano, son noventa minutos. Vamos a intentar afrontarlo con la mayor normalidad posible. Lo tenemos claro, no iremos a especular, sino a ganar", añade el cancerbero del Arenas


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140618/real-sociedad/talledo-vamos-a-poder-con-todo_54409135145.html#ixzz3504Kpdg6
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13