sábado, 7 de junio de 2014

GIMNASTICA DE TORRELAVEGA- ARENAS (previa I )

Arenas-Gimnástica
Noventa minutos, si no hay empate a cero, separan a la Gimnástica Torrelavega o al Arenas de meterse en la última ronda de la fase de ascenso a 2ª B cuyo sorteo se celebrará el próximo lunes 9 de Junio por la tarde. Hoy sabremos cómo se ve el partido desde el prisma cántabro. A 127 kilómetros de Getxo los blanquiazules esperan hacer bueno el empate sin goles cosechado la semana pasada en Gobela.  Aún así esperan una eliminatoria complicada, con dos equipos que desplegaron un juego muy parecido y que coincidieron también en ocasiones marradas que puedieron alterar unas tablas que no son malas para los visitantes. Se mantiene el mensaje de después del partido cuando el entrenador de la Gimnástica, Ezequiel Loza, incidió en que la eliminatoria estaba al cincuenta por ciento. Cuanto menos, esperamos ver una partido tan vistoso e intenso como el vivido el pasado sábado en Gobela.  Tampoco ve  el míster cántabro que las dimensiones del terreno de juego y que se juegue en césped natural sea una ventaja ya que ve a los jugadores del Arenas muy peligrosos aunque se agrande el campo.
Lo que está claro es que en el ambiente sobre El Malecón, con capacidad para seis mil espectadores, el aire que se respira no es bueno. Hay divisiones entre varios estamentos del club, unas divisiones que se han trasladado también a los aficionados aunque desde las redes sociales se está intentando animar a la presencia masiva en el estadio de Torrelavega. Un ambiente enrarecido desde que el club perdiera la categoría la temporada pasada por impago a jugadores por un montante de 270.000 euros. Los jugadores, de momento, parecieron abstraerse de cualquier posible conflicto y desplegaron un buen fútbol sobre el tapate getxotarra y por lo tanto no hay que esperar otra cosa de cara al partido del domingo.
Con lo que no podrá contar el entrenador de la Gimnástica es con más de lo que hay. Tiene un plantilla corta debido a las marchas en el mercado de invierno y de algún lesionado y dada la imposibilidad de fichar el plantel está muy justo de efectivos por lo que incluso tuvo que tirar de juveniles la semana pasada.
De cómo se presenta el partido de vuelta, esta eliminatoria, hablamos ayer con el entrenador Ezequiel Loza.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1285

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13