jueves, 19 de junio de 2014

TRIVAL VALDERAS- ARENAS (previa I)

19/06/2014
Arenas-Trival Valderas
Quedan tres días para que el Trival Valderas de Alcorcón y el Arenas se enfrenten en los últimos noventa minutos de la final por el ascenso a 2ª B. Ligera ventaja en el marcador para el Arenas tras el gol de David Infante, ausente el próximo domingo tras ser expulsado en Gobela, y por no haber encajado gol alguno en casa.
En Alcorcón están motivando a los aficionados para que se desplacen en masa a un partido histórico para ellos ya que nunca han militado en esa categoría.
El equipo tricolor lucha por abstraerse del más que posible ascenso federativo en caso de caer eliminado ente el Arenas debido al descenso del Real Madrid C y su puesto que lo debería ocupar el mejor clasificado madrileño en los play off. El Trival quiere ganar en el campo en un partido que se prevé intenso como lo fue el de ida. Mil doscientas personas abarrotarán las gradas deLa Canalejadonde habrá también una nutrida representación de la afición arenera.
Los dos equipos demostraron bastante igualdad sobre el terreno de juego rojinegro el pasado sábado y hubo alternancia en el dominio con mejor primera parte de los madrileños y mejor segunda del Arenas pese a que marcar el gol de la victoria antes de descanso.
El Trival Valderas podría presentar la baja de Borja Truchado que tampoco estuvo en el partido de ida por problemas en la espalda. Su concurso para el domingo está casi descartado. En lo que coinciden los dos equipos es en el arbitraje del que ambos se quejan, no gustó a ninguno por diferentes motivos y entre ellos el show final que deparó que seis miembros dela Ertzantza acabaran en el vestuario del Trival Valderas para identificar a un miembro de la expedición madrileña. El del próximo domingo será el castellano-leonés Carlos Gallego Hernández, cuyo primer apellido coincide con el árbitro cántabro de la ida.
Marcos Jiménez, entrenador del Trival Valderas, espera darle la vuelta al marcador en un partido que considera muy igualado por lo que se mantiene su apreciación respecto a lo dicho tras el partido de ida. En cuanto al arbitraje considera que lo grave del pasado sábado es cuando el colegiado no asume los errores en un partido. A continuación, oímos la entrevista mantenida con el entrenador del Trival Valderas que nos acerca, entre otras cosas, sus impresiones sobre el partido que se avecina.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1319

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13