jueves, 12 de junio de 2014

ENTREVISTA CON GONZALO IGLESIAS ( jugador del Trival Valderas)

Gonzalo: "No debemos dejar escapar esta oportunidad de ascender"

David Miranda (@David_MB91) - 12/06/2014-01:00
Gonzalo Iglesias, jugador del Trival Valderas, habló con Deporte de Alcorcón para valorar el encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el Ceares, donde el conjunto rojiverde sufrió para certificar su pase a la ronda final por el ascenso a Segunda División 'B'. El centrocampista madrileño reconoce que al equipo le faltó intensidad en algunas fases del encuentro frente a los asturianos, pero que partidos como ese suponen untoque de atención para evitar relajaciones y distracciones de cara a las dos últimas finales del Trival esta temporada.

¿Qué sensaciones les dejó el encuentro ante el Ceares?
Nosotros en ningún momento pensamos que iba a ser fácil. El partido allí en Gijón nos salió redondo, pero ni mucho menos era un rival sencillo. Cualquier equipo que pasa la primera eliminatoria no puede ser un rival fácil y no se iban a hacer tantos kilómetros para venir aquí de paseo.
Tras una primera parte bastante tranquila, el Ceares ha revolucionado el partido, y casi la eliminatoria, en la segunda mitad. ¿Qué cree que le ha ocurrido al equipo?
El primer tiempo hemos estado bien, hemos controlado bien esos primeros quince minutos en los que ellos podrían salir con más fuerza y que si nos hacían gol podían meterse en el partido de lleno. Hemos tocado bien y hemos logrado ese gol que nos daba más tranquilidad, pero en el segundo tiempo ellos han salido con un punto más de intensidad. Tenían que darlo todo porque si no estaban fuera y han tenido acierto de cara a gol y un penalti que, para mí, es fuera del área, pero que luego lo han fallado. Al final nos vamos con un sabor agridulce porque podríamos haber redondeado la eliminatoria con una victoria en casa pero no ha podido ser así, aunque lo importante es que hemos pasado.
¿Partidos como el de la vuelta ante el Ceares sirven para dar un toque de atención al equipo?
Si, y además yo lo pienso así. Ha habido eliminatorias de partidos que iban con 0-3 y al final les han dado la vuelta al marcador. Y a nosotros casi nos ha ocurrido si hubiesen estado un poco más acertados. Nos sirve de ejemplo y experiencia para que no vuelva a ocurrir.
¿Qué aspectos positivos se pueden sacar del partido de vuelta ante el Ceares?
El primer tiempo sobre todo. Creo que hemos completado una buena primera mitad, en la que hicimos el gol y apretamos muy bien. En el segundo tiempo nos ha faltado quizás un puntito más de intensidad defensiva, pero bueno me quedo en que estamos clasificados ya para la fase final, una fase en la que el Trival Valderas nunca antes había estado, y es algo histórico y hay que disfrutarlo.
Ya sólo queda una última ronda eliminatoria… ¿Cómo está el vestuario?
Bueno después de una temporada larguísima, con 42 jornadas de liga y dos eliminatorias disputadas, ya el calor te mata y los entrenamientos pesan mucho, pero hay que hacer un último esfuerzo. Tenemos todos muchísima ilusión y tenemos que darlo todo en estas dos semanas para hacer algo muy grande. No debemos dejar escapar esta oportunidad de ascender.

Fuente: http://www.deportedealcorcon.com/index.php/blogs/trival-play-off-ascenso-2-b-2014/2260-gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13