lunes, 9 de junio de 2014

TRIVAL VALDERAS- ARENAS

Arenas
El Trival Valderas Alcorcón será el último escollo del Arenas para alcanzar la Segunda División B. El conjunto del barrio de San José de Valderas de Alcorcón se ha proclamado campeón del grupo séptimo de Tercera División, el de la Comunidad de Madrid, con 83 puntos, dos más que Rayo Vallecano B y Unión Adarve, y tres puntos más que el cuarto clasificado San Sebastián de los Reyes. Ha ganado veinticuatro partidos, ha empatado once y ha perdido siete, con 65 goles a favor y 33 en contra. Más de la mitad de los goles los han marcado sus dos delanteros. Joaquín ha anotado 18 tantos, mientras que Palacios ha marcado 17.
En los eliminatorias disputadas hasta la fecha para ascender a Segunda División B, el conjunto madrileño perdía en la primera eliminatoria ante Zaragoza B, empató a uno en su campo, y perdió por 3-1 en Zaragoza. Pero al ser primero de grupo tuvo otra oportunidad para continuar y en la segunda eliminatoria se impuso al conjunto asturiano de Ceares por 0-3 en Gijón y empate a dos en su terreno de juego.
El partido de ida se jugará el sábado por la tarde en Gobela, mientras que la vuelta será, con toda probabilidad el domingo 22 de Junio a las 11:30 de la mañana, horario habitual de inicio de los partidos que se disputan en La Canaleja.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1293

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13