martes, 16 de octubre de 2018

ARENAS 2- CALAHORRA 1

15/10/2018
Arenas-Calahorra

ARENAS: Txemi, Jordan, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Azkue, Aitor Ramos, Uche (Dani López, 60),  Etxaniz (Markel Lozano, 88), Uranga y Urkiza (Zamorano, 78)
CALAHORRA: Gonzalo, Álvaro, Duro, Javi Martínez, Cristian, Almagro, Rodrigo Sanz (Auzmendi, 60), Barace (Cárdenas, 46), Gyabaa, Ortega y Barcina (Barrón, 73)
Arbitro: Marcos Latorre Gracia (Aragón).
Tarjetas amarillas:
Arenas: Uche (42)
Calahorra: Almagro (37), Alvaro González (52)
GOLES:
0-1.M.06. Ortega
1-1.M.24. Etxaniz
2-1.M.85. Aitor Ramos
Esta vez los tres puntos fueron para el Arenas que se llevó el encuentro a cinco minutos para el final. Es decir, se repitió la historia de Mareo la semana pasada pero al revés. Pero hasta entonces pudo pasar de todos.
El planteamiento de Jabi Luaces saltó por los aires muy pronto. Un incomprensible error en la entrega en defensa propició que Ortega no desaprovechara el regalo pasado los cinco minutos de encuentro y batiera a Txemi para colocar el 0-1. El Arenas reaccionó y empezó a llegar ante un Calahorra muy intenso y que parecía que había jugado en Gobela durante muchas temporadas. Aún así el encuentro era local  y en una de las internadas por la izquierda Etxaniz marcaba de tiro raso para romper el gafe que le negaba el gol desde la primera jornadas pese a las ocasiones tenidas. Era el minuto 24 y el Arenas lo intentó hasta que a la media hora bajó la intensidad y no hubo nada que destacar hasta el descanso.
Salió fuerte el Calahorra y cuando el Arenas se quitó de encima el agobio visitante con un montón de acciones a balón parado, llegó un más que riguroso penalti a Jordan por unas manos totalmente involuntarias. Se acercaba la hora de partido y Rodrigo Sanz disparo raso a colocar pero se le fue muy fuera a la izquierda de Txemi. Una ocasión que creó dudas al equipo de Miguel Sola mientras que al Arenas le dio gasolina. Empezó a buscar las bandas y poner en su parcela al rival hasta que e cinco para el final Aitor Ramos fusiló la meta local tras centro desde la izquierda de Gayoso.
Hubo tiempo para el empate en un taconazo en el área pequeña local por mediación de Gyaaba pero tras rebasar a Txemi,  un defensa local sacaba bajo palos.
Al final triunfo del Arenas que sigue escalando puestos y que lleva tres triunfos consecutivos en casa.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4735

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13