martes, 16 de octubre de 2018

ARENAS- LANGREO (previa)

De nuevo obligados a ganar en Gobela



La inmerecida derrota en Barakaldo hace vital el triunfo en casa

La derrota de la semana pasada sólo ha pasado efectos a nivel clasificatorio. El equipo sabe cuál es el camino, el que viene trazando en los tres últimos envites y donde se han producido toda clase de resultados, el último en forma de derrota injusta ante el Barakaldo.
El sábado a partir de las 18:00 nos visita la UP Langreo y ante el que no se puede fallar en casa. Jabi Luaces se verá obligado a hacer cambios por el tema tarjetas pero de nuevo tendrá donde elegir. Sólo sirve el triunfo para buscar una tranquilidad que se le niega al equipo. Un equipo con moral porque cada vez se encuentra más a gusto su juego.
Frente al Arenas estará uno de los históricos del fútbol asturiano, la UP Langreo, que lo está haciendo muy bien en su regreso a 2ª B. El pasado fin de semana encajó su primera derrota, fue ante los suyos por la mínima frente al potente Mirandés. Antes, una victoria local por 1-0 contra el Gernika y tres empates, en casa sin goles ante la UD Logroñés, y a domicilio 2-2 ante el Oviedo B y 1-1 ante la Real Sociedad B, por lo tanto, un equipo que de momento no ha faltado a su cita con el gol en sus desplazamientos donde también ha encajado el mismo número de goles (4). Seis puntos en su haber que le dan la undécima plaza con dos puntos por encima del Arenas.
La casualidad depara, en esta ocasión, que el último enfrentamiento entre ambos equipos fuera en 2ª B pero en la temporada 1979-1980, la primera en la que estuvo en esa categoría el Arenas. El resultado fue de 1-0 para los locales. La primera cita histórica entre estos dos equipos fue en la campaña 1962-63 en la final a doble partido por el ascenso a 2ª donde subió el equipo asturiano tras empatar a cero en Gobela e imponerse en su feudo por 2-0. En medio de estas dos citas, está el duelo en tercera en la temporada 1976-77 cuando el Arenas ganó por 3-2.
El árbitro del encuentro será el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez.


Fuente: http://www.arenasclub.com/de-nuevo-obligados-a-ganar-en-gobela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13