martes, 16 de octubre de 2018

COPA FEDERACION REALUNION- ARENAS (previa)

19/09/2018
rEAL uNIÓN

Esta temporada el Arenas participa en la Copa Federación en la fase autonómica. Esta tarde jugará el primer encuentro en la liguilla de tres del grupo 1 donde se enfrentará al Real Unión en el Stadium Gal a partir de las 19:30.
Jabi Luaces quiere esta competición para rodar a los que menos  minutos acumulan y a los que, pese a ser titulares, necesitan un poco más de rodaje para encontrar su momento ideal de forma. El de Busturia, además, dispondrá de varios juveniles de Liga Nacional que hicieron la pretemporada con el primer equipo y que los quiere tener listo por si fuera necesario esta temporada o prepararles para dar el salto la campaña siguiente. Por lo tanto será un buen banco de pruebas ante Real Unión siempre complicado en su estadio pero que desconocemos como se toma esta competición. Tras este encuentro la semana que viene se disputará en La Florida el encuentro Portugalete-R.Unión y el 3 de Octubre el Arenas recibirá al equipo portugalujo. El vencedor de esta liguilla pasará a la final autonómica cuyo vencedor irá a las eliminatorias estatales.
En el grupo dos sólo habrá una eliminatoria en la que se medirán la Real Sociedad B y el Zamudio con la ida esta tarde en Zubieta y la vuelta la semana que viene en Gazituaga.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4681

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13