lunes, 22 de octubre de 2018

REAL UNION 1- ARENAS 1

22/10/2018
Real Unión-Arenas
REAL UNIÓN 1-1 ARENAS
REAL UNIÓN: Irazusta, Estrada, Garrido, Etxebeguren, Esnaola, Ceberio, Alain Eizmendi (sola, 74), Urkizu (Beitia, 11), Orbegozo, Etxaburu y Capelete ( Eneko Eizmendi, 60).
ARENAS: Txemi (Diego, 73), Jordan, Gayoso, Alberto, Gonzalo, Azkue, Aitor Ramos, Uche, Etxaniz (Dani López, 69), Uranga y Urkiza (Zamorano, 60).
Árbitro: Alonso de Ena (Aragón).
Tarjetas amarillas:
REAL UNION: Ceberio (10) y Urkizu (11).
ARENAS: Uche (77).
Goles:
0-1.Min.20. Aitor Ramos.
1-1.Min.29.Etxaburu.
El Arenas lograba sacar un punto en un campo complicado para hacerlo como es el Stadium Gal de Irún al empatar ante Real Unión en el choque disputado en la tarde del domingo. Con este resultado el conjunto areatarra suma cuatro partidos sin perder.
Comenzaba mejor el conjunto guipuzcoano en el partido y buscaba crear peligro con las incorporaciones por banda derecha de Estrada y Capelete. En el minuto dos de partido llegaba el primer remate del equipo local en un disparo de Urkizu que despejaba la defensa a saque de esquina. Varios lanzamientos desde la esquina sumaba el conjunto irundarra en los primeros minutos del choque, pero en estos primeros compases el Arenas disponía de una ocasión, aunque Aitor Ramos no llegaba a rematar bien tras un mal pase de la defensa local.
En el minuto veinte el delantero del Arenas cabeceaba a la red un centro desde la banda derecha de Jordan para poner el 0-1 en el marcador y adelantar al conjunto areatarra. Por cierto, que la jugada comienza con una apertura a banda de Uche. Pero no duraba mucho la alegría para el equipo rojinegro, ya que nueve minutos después Etxaburu remataba de cabeza al fondo de la red un centro desde la banda derecha de Estrada para poner el empate en el marcador.
Tal y como ocurriese en el primer periodo, comenzaba mejor el conjunto fronterizo y obligaba a Txemi a sacar un lanzamiento peligroso. La réplica del Arenas llegaba en un lanzamiento de volea de Uche que se iba alta. El choque se abría en los últimos diez minutos y los dos equipos disponían de ocasiones de gol, pero no estaban acertados y, al final, se mantenía ese empate a uno en el marcador.
Sin duda alguna, la noticia negativa de la jornada llegaba con la lesión de Txemi, quien tenía que ser sustituido por Diego en el minuto setenta y tres de partido.

Fuente:  http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4749

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13