martes, 16 de octubre de 2018

BARAKALDO- ARENAS (previa)

A refrendar la recuperación en Lasesarre

El Arenas se mide a un Barakaldo intratable como local

Tal y como marcha la racha del Barakaldo en su campo, Lasesarre puede ser otro “teatro de los sueños” donde hacer realidad la mejoría ofrecida por el Arenas en los dos últimos encuentros. El buen juego, compacto, con ocasiones y esta vez con goles, ofrecidos ante la Cultural de Durango en liga y la consistencia del plan B en la Copa Federación en Irún, han devuelto la sonrisa y el optimismo al equipo y su entorno.
Para refrendarlo qué mejor sitio que el campo de Lasesarre donde juega el Barakaldo que ha empezado bien la liga. El equipo es consciente de la dificultad de la empresa pero también que el trabajo que se realiza casi a diario empieza a dar resultados. Pese a la acumulación de partidos, Jabi Luaces tendrá donde elegir ya que en el partido del miércoles sólo tres hombres habían jugado en liga, el resto descansaron o jugaron en la segunda mitad algunos minutos.
El Barakaldo suma ocho puntos gracias a la media inglesa de ganar en casa y empatar fuera. Victorias locales ante los filiales del Oviedo y la Real Sociedad y empates en Las Gaunas y Anduva ante otros dos gallitos como UD Logroñés y Mirandés. Los gualdinegros llevan sin perder en casa desde el 30 de Abril del año pasado cuando cayeron ante el Leioa por 1-2, es decir, una temporada entera sin perder como local lo que no deja de ser un aliciente más. Los de Larrazabal aspiran a estar lo más cerca posible de un play off que se les niega en las dos últimas temporadas.
En el histórico de enfrentamientos, ante el Barakaldo han sido 27 los partidos de liga jugados a domicilio, tanto en 2ª A, 2ª B y 3ª, con un balance de cuatro victorias del Arenas, tres empates y veinte victorias locales. En las tres últimas campañas se hizo de todo, ganar 0-1 en la vuelta a 2ª B hace tres temporadas, perder 2-1 hace dos y empatar a cero la pasada campaña en un terreno impracticable.
El árbitro del encuentro será el castellano-leonés Carlos Pérez Fernández.
En otro orden de cosas, esta tarde el Arenas será el encargado de abrir las fiestas de Las Mercedes. Será a partir de las 18:30 en la Plaza de las Escuelas de Las Arenas. La plantilla, junto con técnicos y directivos, estarán presentes en esta cita popular y los maestros de ceremonias serán dos de los capitanes, Txemi Talledo y Aitor Ramos. Tampoco se faltará el domingo a la tradicional Caracolada por las calles del barrio getxotarra donde se volverá a estar presente con un stand con merchandising del Arenas. Recordamos que el día grande de esta festividad será el lunes 24 de Septiembre que además este año supone día festivo en todo el municipio de Getxo.

Fuente: http://www.arenasclub.com/a-refrendar-la-recuperacion-en-lasesarre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13