martes, 16 de octubre de 2018

SPORTING B- ARENAS (previa)

En busca de la primera victoria a domicilio

Sporting B y Arenas suman los mismos puntos en la tabla

El Arenas jugará su cuarto partido a domicilio este próximo domingo (12:00) ante el Sporting B en la ciudad deportiva del conjunto asturiano en El Mareo. La intención es romper la sequía de victorias que tiene el equipo en cuanto sale de su feudo.
La expedición viaja con la moral alta tras el buen juego desplegado y sobre todo la capacidad goleadora mostrada ante el Langreo. Además por fin se estrenó Jon Etxaniz que también se quitó un peso de encima el pasado miércoles cuando marcó el gol de la victoria ante el Portugalete en la Copa Federación. En esa cita, Jabi Luaces volvió a reservar a muchos de sus titulares de cara a la cita del domingo. El equipo va afinando y se nota en cada envite y también en la clasificación al situarse en la zona templada a cuatro puntos del play off y a tres del descenso.
Con siete puntos también se encuentra su rival, el Sporting B que, junto con el Mirandés, es el rey del empate tras firmar cuatro tablas en seis citas. El resto, una victoria a domicilio (0-2 ante la UD Logroñés) y una derrota en casa ante el Oviedo B (1-2). Un equipo, el gijonés, al que le sigue costando arrancar ante los suyos ya que en los otros dos encuentros no pasó del empate, sin goles ante el Leioa y a dos ante la Real Sociedad B. Como siempre que hablamos de un filial, imaginamos un equipo en construcción y que puede ser capaz de lo mejor y de lo peor pero que parece distar bastante del que fuera subcampeón del grupo la temporada pasada a un punto del Mirandés.
Un subcampeonato que estuvo a punto de perder en la última jornada ante el Arenas en El Molinón donde un toque de suerte le permitió la remontada en el minuto 94 cuando logró la victoria tras ir perdiendo por 0-2 al descanso en una de las mejores primeras mitades de los rojinegros la temporada pasada. El otro antecedente entre estos dos equipos se remonta a la temporada 1979-80, también en 2ª B, cuando se cayó por 0-1. Y es que los rojiblancos se han impuesto a los nuestros en los cuatro enfrentamientos oficiales disputados. Una racha para romper.
El árbitro del encuentro será el gallego Rubén Eiriz Mata.

Fuente: http://www.arenasclub.com/en-busca-de-la-primera-victoria-a-domicilio-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13