martes, 16 de octubre de 2018

ARENAS- CALAHORRA (previa)

El Arenas recibe en su mejor momento al Calahorra

Los rojinegros deben hacer bueno el empate de Mareo

Otro recién ascendido visita Gobela (domingo 18:00 horas). Tras los pasos de Cultural de Durango y UP Langreo, en esta ocasión será el CD Calahorra quien se acerque a “La Jaula”. Los de Luaces esperan repetir victoria tras las conseguidas ante durangotarras y riojanos y quitarse además el mal sabor de boca que dejó el empate de Mareo el pasado domingo cuando se saboreaban los tres puntos. El equipo espera además seguir apuntalando su buen juego y mantener su puerta a cero como en esos dos encuentros en casa. El punto conseguido ante los rojiblancos mantuvo al Arenas en la zona media baja pero a tiro de piedra de la zona media alta.
Y en esa zona media alta es donde se mueve el CD Calahorra tras un explosivo inicio que le dio once puntos de quince posibles con la media inglesa, tres victorias en casa y dos empates a domicilio. Una trayectoria que se vio frenada en Zubieta cuando se cayó por 1-0 ante la Real B y en casa ante el Mirandés por 2-3. Fuera de casa no conoce la victoria con la derrota ante el filial donostiarra y los empates a uno ante el Oviedo B y Leioa. No sabemos si Miguel Sola, su entrenador y ex jugador del Athletic, optará por las rotaciones ante el encuentro de Copa que tendrá su equipo el miércoles frente al equipo catalán del Saint Andreu tras eliminar en casa a la Gimnástica Torrelavega en los penaltis tras un 1-1 y al Castellón por 2-0.
Esta será la séptima visita del equipo calagurritano a Gobela. En las seis anteriores, todas en 3ª, hubo cinco victorias locales y un empate,  un 2-2 en la última visita riojana en la temporada 1978-79.
El árbitro del encuentro será el aragonés Marcos Latorre Gracia.

Fuente: http://www.arenasclub.com/el-arenas-recibe-en-su-mejor-momento-al-calahorra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13