martes, 16 de octubre de 2018

ARENAS 4- LANGREO 0

29/09/2018
Arenas-UP Langreo

ARENAS. Txemi, Jordan, Gayoso, Alberto, Gonzalo ( Alex, 88), Ian ( Uche, 86), Aitor Ramos, Azkue, Etxaniz, Dani ( Urkiza, 74) y Zamorano.
UP LANGREO: Elias, Ferreiro (Lavsamba, 70), Dani López, Alain, Zubiri, Héctor (Ríos, 77), Nacho, Aimar, Javi Sánchez, Abalo y Omar.
Árbitro: Manuel Pozueta (Cantabria).
Auxiliares: Varela y López Conde.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Dani (63), Gonzalo (82) e Ian (83).
UP LANGREO: Alain (10) y Abalo (81).
Tarjetas rojas:
ARENAS:
UP LANGREO: Aimar (56).
GOLES:
1-0.Min.34. Azkue.
2-0.Min.70. Ian Uranga.
3-0.Min.80. Aitor Ramos.
4-0.Min.90+1. Zamorano.
El Arenas se reencontraba con el gol en el partido disputado esta tarde en Gobela y lograba anotar cuatro tantos para poner un 4-0 en el marcador y lograr tres nuevos puntos.
Desde el inicio salía con más intensidad el Arenas y la primera ocasión llegaba en un lanzamiento de Etxaniz desde la frontal del área que atrapaba el portero Elias. En el minuto diez Zamorano botaba una falta directa desde la frontal del área grande y su lanzamiento se estrellaba en el larguero, el rechace le llegaba a Dani, pero su cabezazo lo atrapaba Elias.
Mediado el primer periodo, el conjunto asturiano comenzaba a aproximarse al área rival con un disparo de Nacho desde fuera del área que se iba alto, un remate de cabeza cruzado de Omar que se iba fuera y con un lanzamiento lejano de Héctor que atrapaba Txemi.
Pero volvía a tomar el mando del partido el Arenas y en el minuto treinta y cuatro Julen Azkue golpeaba al balón desde la frontal del área grande para superar con un gran lanzamiento al portero Elias y poner por delante al equipo areatarra.
Arenas-UP Langreo

Ya en el segundo tiempo, Ian Uranga tenía dos ocasiones para ampliar la renta. En la primera de ellas su lanzamiento se iba cruzado, aunque tocaba un defensa para enviar a saque de esquina, y en esa jugada remataba Ian de cabeza, pero el balón se marchaba alto.
Y en el minuto cincuenta y seis llegaba una jugada que iba a marcar el devenir del partido, ya que Aimar veía la cartulina roja por golpear a Gonzalo en un salto. No obstante al Arenas le costaba amoldarse a esa nueva situación de jugar con un hombre más y estaba un tanto perdido en el terreno de juego. Afortunadamente, el Langreo no sacaba provecho de ello y la incertidumbre se terminaba cuando Ian, tras varios rechaces dentro del área, marcaba el segundo para el conjunto areatarra en el minuto setenta.
Diez minutos  más tarde Zamorano botaba una falta desde el borde derecho del área grande y el balón se colaba en la portería del conjunto asturiano, aunque, parece ser, que Aitor Ramos tocaba el balón antes de que se colase en la portería. El premio para Damián Zamorano llegaba en el tiempo de prolongación cuando lograba anotar el cuarto para el conjunto de Gobela.
En el partido de hoy ha jugado sus primeros minutos como jugador del primer equipo, en competición liguera, Alex Pérez Vasile, un joven jugador de dieciséis años que entraba en sustitución de Gonzalo cuando quedaban dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario. Ya había estado con el primer equipo en la pretemporada, aunque esta es su primera temporada como juvenil, ya que en la pasada campaña formaba parte del Romo Cadete de Liga Vasca.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4701

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13