martes, 16 de octubre de 2018

ARENAS 2- CULTURAL DE DURANGO 0

15/09/2018
Arenas-Cultural Durango

ARENAS: Carrio, Espinosa, Gayoso, Alberto, Gonzalo Llerena, Lozano, Aitor Ramos 8Urkiza, 73), Uranga, Etxaniz (Luis, 90+2), Dani López (Jordan, 64) y Zamorano.
CULTURAL DURANGO: Errasti, Txopitea (Portillo, 67), Arizmendiarrieta, Varela, Aranda, Iparraguirre, Alonso, Molina, Unzueta (Cenitagoya, 57), Alberdi (Zuazo, 79) y Amorrortu.
Árbitro: Germán Cid (Castilla-León)
Asistentes: Óscar Martín y David Gómez.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Alberto (62), Aitor Ramos (66), Jordan (71) y Gonzalo Llerena (75).
CULTURAL DURANGO: Txopitea (33), Portillo (75) y Varela (79).
GOLES:
1-0.Min.35. Gayoso.
2-0.Min.51. Aitor Ramos
El Arenas sumaba su primera victoria y sus primeros goles de esta temporada en el partido disputado en la tarde de hoy en Gobela y en el que se ha impuesto por 2-0 a la Cultural de Durango. Los dos equipos llegaban a Gobela con un punto en su casillero y, al final, el conjunto areatarra respiraba tras dar un gran paso para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.
Salía al campo con ganas el Arenas y en los primeros minutos Zamorano enviaba alta una falta directa desde la frontal, el remate de Etxaniz se estrellaba en el cuerpo de un defensa, lo mismo que le ocurría a Zamorano en otro lanzamiento. Poco a poco empezaba el conjunto durangarra a aproximarse el área rival y el disparo de Alberdi desde la frontal del área grande lo detenía Diego Carrio sin problemas.
En el minuto treinta y tres de partido Ander Gayoso botaba un saque de esquina desde la banda derecha a pierna cambiada y cerraba tanto el saque que se colaba de forma directa en la portería defendida por Errasti, logrando un gol olímpico. Golazo para el jugador cedido por el Real Unión que rebosaba alegría, y primer gol de la temporada para el Arenas. La Cultural de Durango intentaba sorprender a Diego Carrio con lanzamientos desde la frontal del área que terminaban fuera.
Arenas-Cultural Durango

Salían de vestuarios los dos equipos muy motivados y el equipo areatarra daba primero con un remate de Aitor Ramos que pegaba en el cuerpo de un defensa, respondido unos minutos después con un lanzamiento desde la frontal del área grande de Arizmendiarrieta que se iba fuera. El que no perdonaba en la siguiente jugada era Aitor Ramos, quien mandaba a la red un rechace del portero Errasti tras un lanzamiento de Ian Uranga desde el interior del área grande.
A partir de ahí, el Arenas tenía bajo control el partido y disponía de dos clarísimas ocasiones de gol de Etxaniz para ampliar la ventaja. En la primera, el remate golpeaba en el cuerpo de un defensa, y, en la segunda, el lanzamiento de penalti del delantero del Arenas se iba por encima del larguero. Un penalti que había cometido Varela al derribar a Etxaniz y que este lanzaba, pero salía alto el lanzamiento.  

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4671

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13