martes, 16 de octubre de 2018

BARAKALDO 1- ARENAS 0

24/09/2018
Barakaldo-Arenas


BARAKALDO: Viorel, Raúl, Prats, Picón, Erik, Carles, Barbosa (Oliver, 81), Cuerva, Sergio, Fran García (Dopi,68) y De Paula (Toro, 65).
ARENAS: Txemi, Celador (Jordan, 60), Gonzalo, Luis (Dani López, 46), Markel, Uranga, Espinosa, Aitor Ramos ( Urkiza, 76), Etxaniz, Zamorano y Gayoso.
Árbitro: Carlos Pérez (Castilla-León).
Tarjetas amarillas:
BARAKALDO: Prats (13) y Carles Marc (58).
ARENAS: Luis (44), Markel (60 eta 82), Gonzalo (71) y Txemi (90+2) .
Tarjetas rojas:
BARAKALDO:
ARENAS: Markel (82).
Gol:
1-0.Min.05. Sergio Benito.
Un  tempranero gol de Sergio Benito en el minuto cinco de partido dejaba sin premio al Arenas en el choque que se disputaba en Lasesarre y que terminaba con un resultado de 1-0 a favor del Barkaldo. Un tanto con fortuna, ya que el estado del terreno de juego de Lasesarre fue un aliado para que el lanzamiento de Sergio Benito botase en el césped e hiciese un extraño que superaba a Txemi.
Le costaba al conjunto areatarra entrar en el partido de nuevo tras el tanto y Txemi tenía que emplearse a fondo y realizar una gran parada para evitar el segundo del Barakaldo en el minuto quince del primer periodo. Pero, poco a poco, el Arenas comenzaba a estirarse y a acercarse al área rival, en dos remates de Aitor Ramos que no encontraron premio.
En el segundo tiempo el dominio y el control del partido era del Arenas y disponía de ocasiones para marcar, pero, de nuevo, la falta de acierto de cara a la portería rival lastraban al conjunto areatarra. Según avanzaban los minutos era más patente y claro el dominio del conjunto rojinegro, así como más claras las llegadas. Un remate en plancha de Etxaniz lo sacaba un defensa, y Jordan ponía en dificultades al portero Viorel en un lanzamiento de esquina que se iba fuera por poco. Casi logra gol olímpico.
Ocasión muy clara para Etxaniz, quien se plantaba solo ante Viorel, le driblaba y cuando su remate entraba en la portería, sacaba el esférico un defensa que venía desde atrás. En los últimos minutos ocasiones para Urkiza, sacaba Viorel su lanzamiento con la yema de los dedos, y Etxaniz, con un remate alto, por lo que a la conclusión del partido derrota por la mínima de un Arenas que jugaba los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Markel en el minuto ochenta y dos, al ver la segunda cartulina amarilla.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/4691

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13