martes, 16 de octubre de 2018

COPA FEDERACION ARENAS- PORTUGALETE (previa)

A por la goleada pero sin perder el norte

El Arenas necesita marcar cuatro goles como mínimo

El título lo dice todo. A partir de las 20:00 el Arenas recibirá en Gobela al Portugalete con la necesidad de golear a los gualdinegros pero sin volverse loco, sin perder el norte y la perspectiva que nos dice que el objetivo está en la liga. No en vano, parece que Jabi Luaces volverá a disponer de los menos habituales en el encuentro de esta tarde y contará de nuevo con juveniles mientras que los más habituales entrenarán antes del inicio del encuentro.
El Arenas sabe las cuentas y cuanto menos se quitó el sábado la ansiedad de tener dificultades a la hora de meter goles tras los cuatro que le endosó al Langreo. Cuatro o más de diferencia necesitará esta tarde para pasar a la final de esta Copa Federación. La derrota del “Portu” en casa la semana pasada le dejó fuera de la final y el 2-5 ante el Real Unión obliga a que el Arenas deba ganar por cuatro o más goles o por tres si anota cinco o más tantos a su rival. El sistema de liguilla hace que los puntos sea el primer baremo clasificatorio, el segundo la diferencia de goles y el tercero el máximo goleador. Tras empatar a 0-0 en Irun un 3-0 o 4-1 dejaría fuera al Arenas por tener menos goles a favor que los blanquingros. Un 5-2 le dejaría en la final ya que habría empate con el Real Unión en los tres primeros supuestos y se llegaría al cuarto, la tanda de penaltis lanzada en el Stadium Gal donde el Arenas se impuso.
El Portugalete de Ezequiel Loza se centra ahora en la liga donde es segundo en el grupo IV de Tercera División a tres puntos del líder, el Sestao River, ambos favoritos para retornar a 2ª B.
Recordamos los precios populares para este partido donde los socios entrarán gratis así como los no socios menores de 14 años. Los adultos no socios deberán abonar cinco euros.
A la misma hora se jugará en Gazituaga el encuentro de vuelta de la eliminatoria que dará el segundo finalista donde el equipo local, el Zamudio, parte con la ventaja del 0-4 obtenido hace dos semanas en la ida ante la Real Sociedad C.

Fuente:  http://www.arenasclub.com/a-por-la-goleada-pero-sin-perder-el-norte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13