22/06/2021
Fotografía: Arenas Club
Josu Lazkano, lateral izquierdo procedente del Real Unión de Irún, es el nuevo fichaje del Arenas Club para la próxima temporada 2021-2022. Con veinte años cumplidos el pasado mes de Febrero, el jugador beasaindarra se formaba en la cantera del Antiguoko hasta llegar al equipo de División de Honor Juvenil. La pasada campaña llegaba al conjunto unionista desde el club donostiarra. Esta es la segunda cara nueva para la próxima temporada en el Arenas, tras la llegada, en calidad de cedido, de Asier Grande.
Jurgi Oteo llegaba en el mercado de invierno procedente del Barakaldo y desde entonces jugaba once partidos de liga con el club areatarra, en seis de ellos saliendo en el once inicial, para sumar un total de quinientos noventa y dos minutos en esta segunda vuelta y haber marcado un gol con el Arenas.
Es de Barakaldo y el próximo mes de Agosto cumplirá veinticinco años. Formado en la cantera del Athletic, llegaba al Bilbao Athletic, para continuar en el Barakaldo antes de irse al Sabadell una temporada. Tras completar su periplo por tierras vallesanas retornaba al Barakaldo y llegaba al Arenas en el pasado mes de Enero.
Fotografía: Arenas Club
Con la continuidad de Jurgi Oteo ya son nueve los jugadores que continuarán en el equipo aretarra. Los ocho jugadores que jugarán una temporada más son: Ian Uranga, Iker Murua, Jon Vega, Iñigo Celihueta, Gorka Estrada, Iñigo Arzuaga, Iñigo Ibargoien y Alex Letamendia.
Y en cuanto al grupo de Segunda RFEF, el Arenas jugará en el grupo II, junto a equipos vascos, cántabros, navarros, riojanos y burgaleses. Habrá tres equipos vizcaínos, además del conjunto areatarra estarán el Gernika y el Sestao, un guipuzcoano, la Real Sociedad C, cuatro cántabros, Laredo, Rayo Cantabria, Tropezón y Cayón, seis navarros, Osasuna Promesas, Mutilvera, San Juan, Izarra, Peña Sport y Ardoi, tres riojanos, Racing Rioja, Náxara y Logroñés B y un burgalés, el Burgos Promesas. Los dieciocho equipos que componen este grupo comenzarán la liga el 5 de Septiembre.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6757
No hay comentarios:
Publicar un comentario