21/12/2020
ARENAS CLUB 1-1 RACING SANTANDER
ARENAS CLUB: Carrio, Iván
Alonso, Uranga, Murua, Celihueta (Estrada, 64), Rementeria, Leandro,
Gabilondo, Altube (Rafita, 64), Vieites y Pradera
RACING: Crespo,
Mantilla, Matic, Iñigo, Bustos (Pablo Torre, 88), Cejudo, Gil,
Villapalos, Balboa (Camus, 46), Siverio (Jon Ander, 78) y Figueras.
Arbitro: Alejandro Lucena Perdomo
Auxiliares: Daniel Juan Prat Hernández y Alexis Javier Vega Pérez
Tarjetas amarillas:
Arenas: Celihueta (33)
Racing: Matic (11 y 41), Cejudo (16), Mantilla (17), Siverio (28)
Tarjetas rojas:
Arenas: -
Racing (Matic, 41)
GOLES:
1-0.M.42. Leandro (p)
1-1.M.51. Mantilla
El Arenas volvió a competir a lo grande y sumó otro punto ante un equipo muy potente como el Racing. Una pena el primer cuarto de hora de la segunda parte donde el equipo estuvo a merced del buen juego del rival y ahí se le escapó la victoria.
El equipo de Olaizola planteó un partido intenso y fue mejor que su rival en la primera parte. Leandro tuvo la primera del partido pero su disparo se fue al larguero en el minuto 20 de partido. El Racing tuvo la suya en un remate de cabeza de Balboa ante la media salida de Carrio pero Uranga salvó bajo palos. Antes del final de la primera mitad el Arenas se hizo con el partido y empezó a llegar a la meta rival. Una buena acción individual de Iván Alonso le permitió cobrarse un penalti con la fuerte entrada de Matic que además vio la segunda amarilla en ese minuto 40. El croata tuvo que ser evacuado al hospital por el golpe sufrido en esa acción. Leandro no falló en el lanzamiento de la pena máxima y adelantó a los de Olaizola antes del descanso.
El Racing retocó su equipo y salió muy fuerte en la segunda mitad. La calidad de su plantilla suplió la inferioridad numérica y superó al Arenas en el primer cuarto de hora. A los seis minutos Mantilla remató de cabeza un centro lateral en saque de falta para empatar el encuentro y minutos más tarde Carrio y Uranga evitaron el segundo en otra buena combinación visitante en la frontal local. Poco a poco el Arenas se quitó de encima el dominio santanderino y fue ganando metros. Empezó a llegar más que su rival y Pradera pudo marcar a la media vuelta. También Cejudo con un lanzamiento desde fuera del área que se fue al palo. La última fue del Arenas con un libre directo que lanzó Estrada y que obligó a lucirse a Iván Crespo.
Nuevo reparto de puntos para un Arenas que suma siete partidos sin perder y que en casa se mantiene invicto tras haber pasado los equipos más potentes del grupo. Ahora toca descansar antes de volver a la competición el fin de semana del 10 de enero cuando cierre la primera vuelta en La Florida ante el Portugalete.
Fuente: https://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/6385
No hay comentarios:
Publicar un comentario