sábado, 14 de septiembre de 2013

ARENAS- BALMASEDA (Previa jornada 2)

30/08/2013
Arenas
El Arenas jugará mañana su primer envite casero de la temporada en Tercera División. Las obras con el cambio de césped que se están realizando en Gobela, obligarán a jugar este primer partido en casa en Fadura donde se viene entrenando, junto con los campo de Bolue, el equipo rojinegro desde que se iniciara la pretemporada.
La trabajada victoria en Ibarreta ante el Retuerto ha cargado de moral a un equipo que había hecho una excelente pretemporada. Queda por confirmar el buen momento de resultados con otra victoria en la hierba natural de Fadura.
De cara  a la cita de mañana, el Arenas recupera a varios de sus efectivos y tan sólo contará con las bajas de Pereda, todavía al que le quedan dos partidos de sanción tras su expulsión de Gobela ante el Celta B, y Roberto que sigue recuperándose de su lesión de abductores.
El rival será el Balmaseda que en la primera jornada se impuso en casa al Lagun Onak por 2-0. Los encartados salvaron la categoría la temporada pasada en la última jornada en detrimento del Club Deportivo Getxo pero esta temporada, la de su centenario, se ha reforzado y se le vio muy solvente en la cita ante los azpeitiarras.
Varios de los aspectos a seguir será la respuesta del equipo en el que va a ser su campo en este inicio de la campaña y donde sólo puede entrenar un día a la semana, y también la respuesta de los socios y seguidores del Arenas a la hora de acudir a Fadura.
En cuanto a las citas anteriores, 16 han sido los partidos jugados entre ambos equipos con el Arenas como local. De esos 16 partidos, catorce han sido victorias del Arenas, las dos últimas temporadas por 1-0 y 2-0 desde el retorno del conjunto encartado ala Tercera División.Para ver el único empate entre ambos equipos habría que irse a la temporada 1958-59 cuando se dio un 1-1. La única derrota del Arenas fue en la campaña 1994-95 cuando se cayó por 0-1. 
De cómo se presenta el partido hemos hablado con el entrenador del Arenas, Javier González Etxebarria.
Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13