martes, 24 de septiembre de 2013

EL ARENAS SE ATASCA EN AZPEITIA

El Arenas se atasca en Azpeitia

2 Lagun Onak
0 Arenas

Lagun Onak: Olaizola, Ansola, Tena, Pelahueta, Egaña, Iparragirre (Olabarria, m. 70), Zabala, Aizpuru, Otamendi (Maikel, m. 58), Uribarren y Elustondo.

Arenas: Txemi, Jonan (Alzola, m. 21), Pereda, Elorriaga, Royo, Marroquín, Lafita (Infante, m. 46), Ortega, Arambarri, Txopi y Aitor Ramos (Artola, m. 63).

Gol: 1-0. M. 20. Elustondo, de penalti. 2-0. M. 63. Maikel.

Árbitro: Sáez de Adana. Amonestó a los locales Egaña, Olabarria, Aizpuru y Maikel, mientras que su técnico, Asier Olaizola, fue expulsado en el minuto 90. Por los visitantes vieron cartulina amarilla Elorriaga, Lafita y Aitor Ramos.

Una derrota inesperada en un campo siempre complicado. El Arenas volvió de vacío de su visita al colista Lagun Onak en un partido en el que la suerte dio la espalda a los rojinegros. Dos jugadas desafortunadas condenaron a los hombres de Javier González Etxebarria a encajar la segunda derrota de esta temporada.

El conjunto guipuzcoano, muy rejuvenecido esta temporada, tiene en su campo el principal aliado. Tradicionalmente todos los equipos sufren mucho para puntuar en esta visita. Los rojinegros viajaban avisados de que el último clasificado no iba a dar facilidades y así fue. La oposición fue fuerte porque los azpeitiarras querían sumar los primeros puntos a su casillero y lucharon por ello.

El colegiado decretó un penalti en un forcejeo por el balón en el área arenera. Esa rigurosa decisión permitió a Elustondo poner por delante en el marcador a los locales. Poco después se lesionaba Jonan, en funciones de lateral. Tocaba trabajar contracorriente y con los planes trastocados. Había voluntad, pero faltaba acierto.

Empezó la segunda parte con una gran intervención de Txemi en un uno contra uno. Parecía que el Arenas empezaba a carburar y mantenía más a raya a su rival, pero la fortuna volvió a decantarse del lado guipuzcoano en una acción sin aparente peligro. Pereda falló a la hora de despejar el balón y lo dejó a pies de Maikel para que lograra el segundo tanto para el Lagun Onak.

Tuvo el conjunto arenero hasta cinco buenas ocasiones para cambiar el adverso marcador, pero los jugadores no estuvieron acertados la hora de finalizar las jugadas y eso les penalizó. Habrá que esperar a la próxima jornada para reencontrarse con la victoria.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13