domingo, 15 de septiembre de 2013

EL GERNIKA CORTA LA BUENA RACHA

2 Gernika
0 Arenas

Gernika: Oier, Eriz (Santamaría, m. 73), Diego, Koldo, Carracedo, Lander (Vila, m. 88), Aimar, Karbonell, Zarandona, Larru y Enziondo (Altamira, m. 67).

Arenas: Txemi, Borja, Zabaleta, Royo, Elorriaga, Alzola, Lafita (Ortega, m. 70), Txopi (Ramos, m. 66), Artola, Arambarri (Marti, m. 68) e Infante.

Goles: 1-0. M. 59. Lander. 2-0. M. 70. Larru.

Árbitro: Elexpuru (C. Vasco). Amonestó a Eriz y Carracedo por los locales y a los visitantes Lafita y Marti.

La efectividad del Gernika fue superior a la del Arenas en Urbieta y esa circunstancia fue determinante para que los hombres de Javier González Etxebarria salieran derrotados de su visita a la villa foral. Dos jugadas aisladas a balón parado propiciaron la victoria local.
Durante el primer período los dos equipos mantuvieron un fuerte pulso en el que las defensas fueron superiores a las delanteras. De hecho hubo muy pocas ocasiones. Artola disfrutó de la mejor opción para inaugurar el marcador, pero el portero local tapó bien su meta.

Tras el paso por los vestuarios los equipos llevaron el partido por la misma senda. Cuando iba a cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda parte, Lander remató al fondo de las mallas un saque de esquina de Diego. Este tanto dio alas a los locales, que jugaron con más soltura y aprovecharon un balón suelto en el área para certificar el triunfo. 
Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13