sábado, 14 de septiembre de 2013

RETUERTO- ARENAS (Previa jornada 1)

24/08/2013
Arenas
El Arenas comenzará a competir este fin de semana en el grupo cuarto de la Tercera División ante el recién ascendido Retuerto. El choque se disputará en el campo de Ibarreta del barrio baracaldés a las once y media de la mañana del domingo. Tras la excelente campaña realizada la pasada temporada será muy difícil repetir o mejorar lo obtenido en la pasada campaña. Recordemos que el conjunto rojinegro estuvo a punto de ascender a Segunda División B, pero cayó eliminado en la última eliminatoria ante Celta B debido al valor doble de los goles marcados fuera de casa.
 El conjunto arenero está entre los favoritos para disputar la fase de ascenso a la conclusión de esta temporada, y para ello se ha reforzado con la incorporación de doce caras nuevas. Han llegado el portero Aitor (Gernika); los defensas  Diego Royo (Bilbao Athletic), Eneko Zabaleta (Baskonia), Borja Camús (Gimnastica Torrelavega) y Jon Ander Amelibia (Arenas Juvenil) en defensa; Nacho Lafita (Leioa), David Infante ( Real Unión),Aitor Ortega(Eibar), Mikel Cuberia (Retuerto) y Alvaro Marroquín (Arenas Juvenil) en el centro del campo; y Oier Artola (Gernika) y Jokin Aranbarri (Sestao) en la delantera. Continúan de la pasada temporada: Txemi, Pereda, Elorriaga, Alzola, Ian, Chopi, Rober, Jaime, Marti y Aitor Ramos.
 El Arenas ha completado una excelente pretemporada. Ha vencido cuatro Torneos y se ha impuesto a tres equipos de Segunda B: Bilbao Athletic y Amorebieta (2-1) y Sociedad Deportiva Logroñés (0-1). Solo ha perdido un partido ante el Noja por 3-1, equipo que jugará esta temporada en Segunda B.
Arenas
 Pero el domingo se acabarán las probaturas y comenzará la competición real ante el Retuerto, un equipo que es un recién ascendido a Tercera División y que se ha reforzado con el fichaje de diez jugadores. Cuatro de ellos llegan procedentes del Castro: Los defensas Aitor Barrutieta “Barru” y Jon Erik Beraza, el centrocampista Ander Agirre y el delantero Igor Korta. Otros dos jugadores vienen del Somorrostro: el defensa David Fernández y el centrocampista Jonathan Iglesias. Los otros cuatro refuerzos son: Josu Ruiz, defensa procedente de Ugeraga, Gontzal Iraolagoitia, centrocampista procedente de Gurutzeta y los delanteros Carlos Ruiz (Santurtzi) y Mikel Sarramián (Balmaseda).
 El entrenador del Arenas, Javier González Etxebarria, cree que el Retuerto es un equipo muy luchador y que buscará el juego directo para meter el balón a la espalda de la defensa rojinegra y sacar  provecho de su velocidad.
 Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13