domingo, 15 de septiembre de 2013

ARENAS- CULTURAL DE DURANGO (Previa jornada 4)

13/09/2013
Arenas-Durango
No hizo gracia la derrota en Urbieta del pasado domingo. Después tres jornadas disputadas ya hay quien se apunta a criticar el comienzo de liga del Arenas cuando se suma dos victorias y sólo una derrota. Habría que recordar cómo comenzó la pasada campaña y hasta donde fue capaz de llegar el equipo.
Un equipo que se debe acoplar y evitar desajustes que están dando algún que otro disgusto a un grupo que vuelve a soñar con el ascenso.
Mañana toca recibir en Fadura ala Culturalde Durango, un equipo que clásicamente le gusta tocar el balón aunque esta temporada ha cambiado a muchos de sus efectivos. Aún así suma también seis puntos en las tres jornadas disputadas.
Por lo que respecta al Arenas, hay ganas de olvidarse de lo acontecido en Gernika donde además de la derrota se jugó un mal partido. Para ello Javier González Etxebarria, entrenador del equipo, podrá contar con casi todos y es que sólo tiene las bajas del lesionado Roberto y de Marti que por motivos laborales y de estudios no ha estado disponible durante toda la semana. 
La cita de mañana a las seis puede dar un nuevo empuje al equipo de cara a mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. La “Cultu” suele ser un rival históricamente complicado en sus visitas al Arenas. Si bien la temporada pasada se ganó por 5-1, esa victoria llegó tras cuatro derrotas consecutivas y de los siete últimos partidos jugados en Gobela, los blanquiazules han puntuado en seis ocasiones tras cinco victorias y un empate. En el computo general, han sido 33 las ocasiones que se han enfrentado estos equipos en tercera con doce victorias para el Arenas, otros tantos empates y nueve derotas.
De cómo se presenta el partido, hemos halado con el segundo entrenador del conjunto getxotarra, Isma Coria.

Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13