sábado, 14 de septiembre de 2013

EL ARENAS SE ADJUDICA EL TORNEO DE VAREA

08/08/2013
Arenas
El Arenas se adjudicó en la tarde de ayer el Torneo de Varea, que se disputó en este barrio de Logroño, tras imponerse en los dos partidos disputados por 0-1 ante la Sociedad Deportiva Logroñés, equipo que milita en la segunda división B, y Varea, conjunto que milita en el grupo riojano de la Tercera División.
 Este Torneo se celebró en la modalidad de triangular, es decir, se jugaron tres partidos de cuarenta y cinco minutos cada tiempo. En el primero de ellos se midieron Varea y Logroñés y el encuentro terminó con empate a cero, pero en los lanzamientos desde el punto de penalty se impuso el Varea.
 En el segundo partido entró en liza el Arenas y se impuso por 0-1 ala SociedadDeportivaLogroñés con un gol del central juvenil Jonan en el minuto veintidós de partido al rematar de cabeza a la salida de un saque de esquina.
 En el tercer choque se midieron Varea y Arenas con el Torneo en juego. Al final la victoria fue para el conjunto arenero con un gol de Zabaleta en el minuto treinta y nueve de juego al culminar una jugada muy elaborada de ataque con un lanzamiento cruzado.
 El Arenas dio una imagen muy seria y ordenada sobre el césped. Buen trabajo en defensa y con alternativas en el ataque en un partido en el que jugó la practica totalidad de la plantilla a excepción de Pereda y los juveniles David y Waka.
 La pretemporada continúa para el Arenas esta misma tarde con el choque que disputará ante Bilbao Athletic, equipo que milita en Segunda B, en Górliz a las siete menos cuarto de la tarde. En la primera semifinal del Torneo se medirán Portugalete y Amorebieta a las cuatro y media de la tarde. Los vencedores de las dos eliminatorias jugarán mañana la final y los que pierdan el tercer y cuarto puesto.
 Con el partido de esta tarde, el Arenas se habrá medido en menos de una semana a tres equipos de superior categoría, en concreto de segunda división B. El pasado sábado cayó ante el Noja por 3-1, mientras que en la jornada de ayer se impuso a la Sociedad Deportiva Logroñés por 0-1. En la jornada de mañana jugará ante Portugalete o Amorebieta, mientras que el próximo miércoles 14 de Agosto jugará en Fadura ante el Club Deportivo Getxo a las siete de la tarde.
Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13