sábado, 14 de septiembre de 2013

GETXO- ARENAS (Pretemporada)

14/08/2013
Getxo-Arenas
El campo de fútbol de Fadura acogerá esta tarde a las siete un partido amistoso entre los equipos del Club Deportivo Getxo y Arenas Club. Las entradas para presenciar este choque tienen un coste de 10 euros, aunque los socios del Club Deportivo Getxo y menores de 18 años tendrán acceso gratuito a la grada.
 Las obras para la remodelación del césped de Gobela han comenzado a realizarse el pasado 5 de agosto y se prevé que tengan una duración de dos meses, por lo que el Arenas deberá disputar en Fadura sus primeros partidos como local. Para agradecer al Getxo esta deferencia jugará un partido amistoso con el equipo getxotarra, ya que debido a la utilización de Fadura no se puede disputar el Torneo Ciudad de Getxo que organiza el conjunto local.
 El Arenas está realizando una excelente pretemporada en cuanto a resultados hace referencia, y la semana pasada se impuso a tres equipos que militan en la segunda división B. Venció ala SociedadDeportivaLogroñés por 0-1 en Varea, y al Bilbao Athletic y Amorebieta en Górliz, en los dos casos por 2-1. Además superó a los equipos de Tercera División de Varea (La Rioja), y a los cántabros de Santoña y Castro. Solo ha perdido un encuentro ante el Noja (3-1), un equipo de Segunda B al que el Arenas plantó cara en la primera mitad y consiguió adelantarse en el marcador.
 El conjunto arenero tiene nueve caras nuevas esta temporada, ya que han llegado al equipo Aitor Etxebarriazarraga (Gernika), Borja Camús (Torrelavega), Diego Royo ( Bilbao Athletic), Eneko Zabaleta (Baskonia), Ángel Lafita (Leioa), David Infante (Real Unión), Oier Artola (Gernika), Jokin Aranbarri (Sestao) y Mikel Cubería (Retuerto).
 Para el Club Deportivo Getxo este será su primer partido de pretemporada ya que la pasada semana comenzó a entrenar para preparar la competición. El equipo dirigido por Endika Guarrotxena tiene siete caras nuevas con respecto a la pasada campaña: : David Urrutia (Moraza), Julen Trueba (Ugeraga), Txomin Arrotegi (Zamudio), Aratz Basterretxea (Deusto), Ander Merino (Erandio), Egoitz (Gatika) y Maca (Loiu).
Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13