sábado, 14 de septiembre de 2013

EL ARENAS JUEGA EL TORNEO DE IGORRE

El Arenas Club afronta este fin de semana un nuevo torneo de pretemporada con el objetivo puesto en perfilar el equipo que se estrenará en el nuevo campeonato liguero, cuyo inicio ya está a una semana vista.

El conjunto rojinegro tomará parte este fin de semana en el Torneo de Igorre, con formato de dos semifinales y final. Esta cita comenzará a disputarse esta tarde (18:00 h.) con el emparejamiento entre el anfitrión Arratia y el Amorebieta, que parte con la vitola de favorito por ser el equipo de mayor categoría y único que milita en Segunda División B.

El Arenas se enfrentará a la Cultural de Durango en la segunda semifinal, prevista para el sábado (18:00 h.). Este duelo entre equipos de Tercera División, ante la cercanía de la competición oficial y aunque no enseñen todas sus armas, servirá para calibrar el potencial de ambos conjuntos de cara al campeonato liguero.

Si los hombres de Javier González Etxebarria superaran a los durangueses jugarían la final el domingo (18:00 h.). Si el vencedor de la primera semifinal fueran los zornotzarras se repetiría la final del Torneo Gorliz en la que los areneros vencieron por 1-2. 
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13