sábado, 14 de septiembre de 2013

FICHAJE DE MIKEL CUBERÍA

El Arenas Club ha cerrado el fichaje del jugador Mikel Cubería, que en la pasada campaña militó en el Retuerto y ha realizado la pretemporada a prueba con el resto de la plantilla rojinegra. El medio centro sestaotarra ha satisfecho las exigencias del técnico Javier González Etxebarria y se integra en el grupo.

Cubería ha realizado una buena pretemporada, en la que ha destacado por el dominio del juego aéreo, tanto en labores defensivas como en ataque. El equipo estaba necesitado en esta parcela, sobre todo hasta que se recupere el lesionado Uranga. Esta nueva incorporación es además una apuesta de futuro y ocupa plaza de jugador sub-23.

Mikel Cubería se mostraba muy satisfecho tras conocer la noticia y aseguraba que era su objetivo desde que empezó a entrenar hace casi un mes. “Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de firmar. Mi fuerte es el juego aéreo, pero todavía tengo que progresar más por abajo. Creo que estoy aprendiendo a hacer mi trabajo y los compañeros me están ayudando mucho. Ahora quiero llegar bien al inicio de la temporada para aportar todo lo posible al equipo”, señala el jugador.

Datos:
Nombre: Mikel Cubería Etxebarria.
Edad: 21 años.
Natural de: Sestao.
Puesto: Central o medio-centro.
Equipos: Sestao River (Base), San Pedro y Retuerto.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13